lunes, 26 de octubre de 2020

¡Tecnología para profes! Mejora tus clases online con estos gadgets

Imagen, sonido, conexión…. y ¡acción! No hay momento más frustrante para un docente que empezar una clase con alumnos al otro lado de la pantalla y que empiecen los problemas. Lo importante es que vean y escuchen bien al profesor y que puedan seguir la clase con claridad. Tanto en las semipresenciales como en las 100% online, se precisa de una buena tecnología para que todo fluya sin complicaciones y, por ello, seleccionamos estos gadgets destinados a facilitar la tarea docente. 

Audio-Technica Auriculares ATH-M50X

Auriculares plegables, tecnología para profes

Estos auriculares son compatibles con el micrófono desmontable ATGM2 de la propia firma, y ambos dispositivos juntos se conectan al ordenador a través de un único cable. Tienen un diseño compacto y plegable, lo que permite su cómodo transporte; incluso pueden girarse hasta 90 grados para poder escuchar con un solo oído si es necesario. En cuanto a su batería, con una sola carga ofrece una autonomía de alrededor de 40 horas. 

Amazon

AUKEY Webcam

AUKEY Webcam

Compatible con Windows, Mac y Android, esta webcam incorpora una lente de cristal Full HD, que ayuda a conseguir imágenes claras durante las videollamadas. Incluye un micrófono estéreo y un sistema dual de reducción de ruido para que el audio sea nítido. Gracias a su base, puede mantenerse sobre una superficie plana o engancharse a modo de clip en la parte superior de un monitor. Además, sus bisagras permiten cambiar el ángulo desde el que enfoca. 

Amazon

HUE HD PRO

HUE HD PRO Visualizador tecnología para profes

Con este modelo el docente puede hacer fotografías y grabar vídeos y sonido, así como enviar el contenido directamente al ordenador a través de USB o por correo electrónico a plataformas como YouTube. Compatible con Windows y macOS, la flexibilidad y longitud de su ‘cuello’ hacen que se adapte a la perfección para mostrar todo tipo de contenidos de tamaño hasta A4. Lo hace además con buena iluminación y enfoque, gracias a un conjunto de luces LED y una anilla situada alrededor de la lente.

Amazon

POLY SYNC 20 

Poly Sync 20

Este altavoz manos libres inteligente es una solución muy cómoda para espacios de trabajo personales o reuniones en salas de conferencias pequeñas y medianas.

Cuenta con varios micrófonos que hacen seguimiento de la voz y eliminan el ruido de alrededor, lo cual garantiza una buena calidad de audio y la reducción de eco en las llamadas. Se conecta a través de USB o Bluetooth y, gracias a sus controles táctiles, el usuario puede entrar directamente a las reuniones de aplicaciones como Zoom o Skype. 

Samsung S27F358 Monitor

Samsung monitor S27F358 LED con filtro de luz azul para descansar la vista

La tecnología ‘Eye Saver Mode’ de filtro de luz azul y antiparpadeo de este monitor de 27 pulgadas reduce el cansancio ocular, por lo que es una opción ideal para quienes pasan muchas horas delante de la pantalla. Ofrece una resolución Full HD con un amplio ángulo de visión de 178 grados. En la parte trasera cuenta opciones de conectividad básicas pero suficientes: una entrada USB y otra HDMI, y una entrada de audio. 

Amazon

Wacom One 

Wacom one

Una pantalla de 13 pulgadas que permite crear clases interactivas y una experiencia precisa y natural gracias al lápiz digital: el docente puede compartir pantalla, presentando de forma interactiva y anotando sobre los materiales para explicar el contenido y las tareas a través de las funcionalidades que ofrece el lápiz, invitando así a los estudiantes a participar como si estuviesen presentes en el aula. Es compatible con sistemas operativos MacOS y Windows, además de con algunos dispositivos Android. De este modo, ayuda a los usuarios a actualizar sus ordenadores a una configuración habilitada para lápiz, y así emplear las nuevas funciones para lápiz que incluyen tanto Microsoft Office como otras aplicaciones de software.

Amazon

Yoozon 10″ Luz de Anillo LED fotográfica de Escritorio

Anillo de luces LED Yoozon, tecnología para profes

¿Poca luz en las videollamadas? Este anillo de luces LED está hecho con 120 bombillas que garantizan la iluminación ideal para las clases a distancia. Tiene tres modos de color y 10 niveles de brillo para adaptarse a las necesidades del entorno. Además, puede girar 360 grados y es posible controlarlo a distancia a través del teléfono móvil (tanto Android como iOS). Lo acompaña un soporte trípode ajustable, una sujeción para el teléfono y un mando a distancia. 

Amazon

The post ¡Tecnología para profes! Mejora tus clases online con estos gadgets appeared first on EDUCACIÓN 3.0.



from EDUCACIÓN 3.0 https://ift.tt/37EQwVr
via IFTTT


EmoticonEmoticon