viernes, 14 de septiembre de 2018

Las mejores plataformas con cursos para las oposiciones de maestros y profesores

Las oposiciones son un hueso duro de roer para todo profesional de la educación. Por ello, hoy queremos mostraros una selección de las mejores webs y plataformas online que ofrecen cursos para las oposiciones de maestros y profesores, todas ellas con cursos homologados que sirven para el baremo de las oposiciones del Ministerio de Educación de España.

Opositer

Esta plataforma dispone de una variedad de cursos online homologados por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid de 20, 40 y 120 horas entre los que elegir (el opositor es el que determina el horario más adecuado de estudio en función de sus necesidades). Gracias a la interfaz atractiva de Opositer, la gestión intuitiva de sus herramientas y la rapidez de la página, es posible avanzar a través del temario ya sea desde el ordenador, la tableta o el smartphone.

app Opositer

AFOE

Ofrece cursos con homologación válidos en oposiciones de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, Universidad Pablo Olavide de Sevilla, y Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia. Estos cursos se realizan online y se accede a ellos a través de un aula virtual en cualquier momento del día.

Plataforma AFOE

Prodidac

Formación online para docentes de Infantil, Primaria y Secundaria. Prodidac imparte cursos certificados online de 120 horas de duración para oposiciones de educación. La oferta para el curso 2018-2019 incluye: La acción tutorial en el aula; Metodología de dinamización y trabajo grupal; La disciplina escolar: comunicación y convivencia en el aula; y Organización y funcionamiento de los centros educativos.

Plataforma Prodidac

Padre Ossó

Sus cursos homologados para oposiciones (enfocados a todas las especialidades y con una duración de 100 horas) incluye una formación 100% online, una planificación libre de las horas de estudio y un seguimiento tutorial diario. Algunos de estos cursos son: Inteligencias Múltiples aplicadas en la Educación Infantil, Animación a la lectura en Educación Infantil, Robótica Educativa en Educación Primaria, Nuevas estrategias didácticas en Educación Secundaria…

Plataforma Padre Ossó

ATP Oposiciones

Especialistas en la preparación de oposiciones a Educación Infantil y Primaria, Inglés, Audición y Lenguaje o Geografía e Historia (entre otras especialidades), sus cursos homologados online son válidos para todas las comunidades autónomas y tienen una duración de 110 horas. Es el alumno el que marca su ritmo de aprendizaje y cuenta con un profesor especializado para resolver las dudas en las tutorías que ambos determinen. Cada tema de estudio tiene un examen tipo test.

plataforma ATO Oposiciones

Campus Educación

campus educación oposiciones cursos

Un portal de formación online destinado a que cualquier docente de territorio español pueda mejorar sus conocimientos del mundo de la educación. Disponen de multitud de cursos online, a distancia y homologados para servir a las oposiciones para profesores (Secundaria, Maestros de Infantil y Primaria) en colaboración con la UCJC, así como cursos también homologados para sexenios del MECD o según comunidad autónoma

Red Educa

red educa oposiciones cursos

Red Educa dispone de una muy amplia de cursos formativos a distancia, homologados por la Universidad Antonio de Nebrija y, por tanto, válidos para el ámbito español y también baremables para las oposiciones del MECD. Cursos y Másters universitarios, cursos homologados o dobles titulaciones de todo tipo de temas, tales como la educación y la docencia, las nuevas tecnologías/TICs, monitores de ocio y tiempo libre… y mucho más.

Magister

magister oposiciones cursos

Con más de 60 años de experiencia en el terreno de la formación a profesionales de la educación, Magister dispone de una enorme oferta de cursos de todo tipo, así como másteres universitarios, formación de posgrado e incluso cursos para oposiciones de diferentes áreas. La formación está homologada por universidades como la Camilo José Cela o la Francisco de Vitoria, y existen varias modalidades como a distancia, presencial, semipresencial…

APPF

appf oposiciones cursos

Otro portal con cursos homologados para oposiciones es APPF, que en colaboración con la URJC, dispone de una gran variedad de material para realizar a distancia, y categorizados según duración y temática. Además de cursos para profesores de todos los niveles también disponen de otro contenido destinado a las oposiciones de sanidad, así como de la posibilidad de crear tu propio curso según tus intereses.

CEN Homologados

cen oposiciones cursos

En este caso es la CEU San Pablo la entidad con la que CEN homologados certifica la validez de sus cursos online para que sean homologables a las oposiciones del MECD. Cursos de 110 horas que se realizan completamente online y a distancia, desde el ordenador o el tablet; una vez completados te servirán para mejorar tu baremo ante las oposiciones de educación.

The post Las mejores plataformas con cursos para las oposiciones de maestros y profesores appeared first on EDUCACIÓN 3.0.



from EDUCACIÓN 3.0 https://ift.tt/2CWLjdN
via IFTTT


EmoticonEmoticon