miércoles, 19 de septiembre de 2018

Los mejores accesorios para completar tu clase este curso

Además de equipos para el one to one, monitores interactivos, proyectores o kits de robótica, en las aulas TIC hay otros muchos dispositivos que ayudan a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje: desde armarios de carga hasta mobiliario, pasando por calculadoras, sensores de laboratorio… ¡Mira!

Acer Windows Mixed Reality

Acer Windows Mixed RealityEstas gafas inmersivas, desarrolladas en colaboración con Microsoft, crean imágenes panorámicas con 2.880 x 1.440 píxeles de resolución y han sido dotadas de distintos sensores con los que ejecutar todos los movimientos y órdenes. Su principal característica es que permiten mezclar imágenes reales con otras generadas por ordenador, lo que permite a los alumnos tocar y manipular objetos, así como interactuar con
conjuntos de datos, fórmulas complejas y conceptos abstractos.

Actiu Talent

Actiu TalentUn sistema de mesas abatibles, elevables y con ruedas que aporta una gran versatilidad a espacios polivalentes. Ha sido especialmente concebida para entornos flexibles donde se fomenta y se facilita la comunicación, el aprendizaje y el trabajo colaborativo.

Actiu Joy

Actiu JoyCon un perfil informal y refinado, esta silla está pensada para dar solución a los nuevos entornos de aprendizaje: su amplitud de modelos, acabados y estructuras le permite un uso variado y flexible. Su particularidad más destacable es su superapilabilidad, que posibilita la máxima optimización del espacio.

Casio fx-CG50

Casio fx-CG50Esta calculadora está recomendada para Bachillerato Internacional, un programa educativo de dos años de duración que se imparte en tres idiomas (inglés, francés, español) dirigido a estudiantes entre los 16 y los 19 años. Se caracteriza por incorporar una amplia pantalla a color en la que ver fracciones, raíces cuadradas y operaciones tal y como aparecen en los libros. Dispone de un ‘modo examen’ que restringe el acceso a la memoria, los programas, funciones y aplicaciones de la calculadora, de tal manera que los alumnos no puedan recurrir a ellos durante las pruebas.

CWS 216

CWS 216

Este sistema de altavoces con amplificador incorporado y auto-alimentación, ha sido especialmente diseñado para usar en aulas y salas de conferencias. Con una potencia de 30+30W  y con auto-desconexión de la red (220V) cuando no recibe señal de audio, consigue una alta eficiencia energética.

ELMO MX-1

ELMO MX-1Un visualizador para presentar lecciones en las aulas con resolución 4K. La rotación de la cámara garantiza la posibilidad de mostrar las imágenes desde cualquier ángulo y su peso ligero (470 gr) facilita su transporte.

Epson Workforce Enterprise WF-C20590

Epson Workforce Enterprise WF-C20590Esta impresora de inyección de tinta imprime documentos en alta calidad a una velocidad de hasta 100 páginas por minuto. Admite tamaños A3 y es respetuosa con el medio ambiente, resultando ideal para centros de reprografía y secretaría del centro.

HUE HD Pro

HUE HD ProEsta cámara de documentos destaca por su facilidad de uso y versatilidad: es capaz de grabar vídeo y sonido, así como de tomar fotografías.También puede utilizarse para realizar proyectos de animación en stop motion añadiendo el software HUE Animation.

IPC 6+

IPC 6+Este sistema de control y conexión, compatible con la mayoría de proyectores, pizarras y monitores interactivos con control RS232, permite gestionar el funcionamiento de los equipos audiovisuales del aula. Incluye conexiones VGA y HDMI y es ideal para aulas, auditorios, salas de conferencias y todo tipo de espacios que requieran una optimización del control audiovisual.

Lapcabby Unicabby

Lapcabby UnicabbyDisponible para 20 y 32 dispositivos móviles, este armario ha sido diseñado para guardar y cargar equipos de hasta 14”: portátiles, tabletas… Incorpora una central de carga programable y con protección para sobrecargas, y ofrece un sistema de carga secuencial que hace que su procesador inteligente reparta la intensidad de forma alternativa y constante entre las diversas líneas de equipos para que al final de la sesión de carga todas las unidades estén al 100%.

Neulog Panda multi-sensor

Neulog Panda multi-sensorEste sistema para experimentos integra nueve sensores (luz, temperatura, humedad, barómetro, altitud, sonido, aceleración, campo magnético y punto de rocío). Cuenta con una pantalla táctil para ver de forma gráfica los valores y permite exportar los datos grabados para su posterior análisis.

Pentaclass Runa

Pentaclass RunaUn sistema de voz todo en uno provisto de tecnología Bluetooth muy útil, por ejemplo, si el docente decide transmitir música desde cualquier lugar del aula. También funciona como un altavoz de calidad profesional que genera un sonido 360º omnidireccional. Se maneja desde un sistema de control remoto mientras el profesor puede desplazarse libremente de un lugar a otro y, como complemento, incluye un micrófono inalámbrico de pequeño tamaño y batería recargable de hasta siete horas de uso.

Samsung Gear VR

Samsung Gear VRViajar al antiguo Egipto, recorrer el fondo marino o viajar al espacio son algunas de las posibilidades que ofrece la realidad virtual en las aulas, accesible con estas gafas. Posee un diseño cómodo y ergonómico que garantiza mantener las gafas bien sujetas a la vez que bloquea la entrada de luz, es compatible con los smartphones Galaxy con conexión microUSB o USB tipo C y cuenta con más de 800 apps.

Singladura Twist Oval Rotulable

Singladura Twist Oval RotulableUna mesa abatible, con ruedas y una forma orgánica que permite unir mesas con formas rectas o curvas y que integra un tablero rotulable para trabajar como superficie de mesa o como panel de exposición de proyectos.

Ticdvision Soundbar

Ticdvision SoundbarUna barra de sonido con alta potencia que se caracteriza por su fácil instalación y diseño discreto. Pensada para situarse encima de una pantalla o pizarra digital, cuenta también con conectividad Bluetooth para reproducir audio desde dispositivos móviles.

Vivitek Novocast

Vivitek NovocastEste dispositivo se conecta a ordenadores y terminales móviles a través de wifi para mostrar las imágenes en cualquier proyector o monitor. Permite conectarse hasta ocho alumnos al mismo tiempo, mostrando 4 pantallas a la vez, incluso cruzando plataformas (PC/MAC/Android/iOS/Chromebook), lo que facilita la comparación, discusión y colaboración en trabajos, para aumentar la productividad.

 

The post Los mejores accesorios para completar tu clase este curso appeared first on EDUCACIÓN 3.0.



from EDUCACIÓN 3.0 https://ift.tt/2M9RN8N
via IFTTT


EmoticonEmoticon