miércoles, 21 de octubre de 2020

Cómo conseguir puntos para las oposiciones para docentes de 2021

Gracias a los cursos homologados para oposiciones, los opositores a docentes se aseguran hasta dos puntos extra con los que obtener una calificación final superior en los exámenes de estas convocatorias. Es en el apartado del baremo, en ‘Otros méritos’ de la fase de concurso, donde se suman la puntuación complementaria a la nota obtenida en la fase de oposición. 

Esta formación, además, es una excelente oportunidad para aumentar habilidades y conocimientos didácticos. También para ayudar a completar la elaboración de los temas de la oposición y la programación didáctica.

oposiciones para docentes 2021

En este sentido, cada comunidad autónoma establece en sus convocatorias sus propias particularidades en relación a estos cursos homologados para que sean tenidos en cuenta en los procesos de oposiciones para docentes 2021. Es conveniente, por lo tanto, conocer cómo es el procedimiento de concurso-oposición de cada una para saber qué requisitos deben reunir los cursos homologados que se desean realizar. En la mayoría de ellas, se exige, eso sí, que los cursos de formación estén expedidos antes de la fecha de finalización de la convocatoria de oposiciones para docentes 2021.

Los cursos homologados de Campuseducacion.com están plenamente adaptados y contemplan las características que exigen cada una de las comunidades autónomas según sus últimas convocatorias, siendo perfectamente válidos para puntuar como méritos en el concurso-oposición.

Una formación online con tutor personal

La formación que ofrece Campuseducacion.com está impartida y homologada por la Universidad Camilo José Cela (UCJC) de Madrid conforme a su Plan de Formación Permanente del Profesorado.

oposiciones para docentes 2021

Todos los cursos homologados son 100% online e incluyen temáticas actualizadas, materiales didácticos compuestos por una gran cantidad de recursos multimedia y evaluaciones objetivas tipo test. El alumnado dispone, además, de un tutor personal que pertenece al cuerpo de profesores de la Facultad de Educación de la UCJC

Campuseducacion.com proporciona una amplia oferta formativa destinada a profesionales de la educación mediante cursos homologados para docentes de todas las etapas educativas. Aquellos interesados pueden consultar su catálogo desde este enlace y elegir el curso que necesita (disponibles desde 65 euros) para continuar con su formación y completar su baremo de méritos para estar un poco más cerca de su objetivo: su plaza como docente.

The post Cómo conseguir puntos para las oposiciones para docentes de 2021 appeared first on EDUCACIÓN 3.0.



from EDUCACIÓN 3.0 https://ift.tt/3o9rfIK
via IFTTT


EmoticonEmoticon