martes, 6 de octubre de 2020

Impresión respetuosa con el medioambiente

Los equipos Riso ComColor, de Riso Ibérica, son productivos, fiables y ecosostenibles, porque han sido diseñados con una tecnología exclusiva de impresión en frío. Además, permiten hasta un 70% de ahorro a la hora de imprimir, gran versatilidad para la producción de múltiples formatos y soportes, con un mínimo mantenimiento y alta productividad: su velocidad de impresión es de hasta 120 páginas por minuto con un tipo de impresión ecosostenible sin tóner ni calor. Esto reduce el tiempo de intervención del usuario frente al equipo, evitando así la aglomeración y los tiempos de espera.

Impresión a color

Además, y con ánimo de aportar valor a los centros comprometidos con la innovación tecnológica y educativa, RISO propone mejorar la capacidad de aprendizaje de los alumnos ofreciendo la posibilidad de imprimir a color a un precio reducido, sumado a la tendencia de fomentar el trabajo por proyectos y contenidos propios de cada centro de forma flexible y bajo demanda.

Y es que esta metodología se caracteriza en la adquisición de competencias y habilidades por parte de los alumnos de tal manera que sean ellos el centro de aprendizaje y adquieran conocimientos al tiempo que dan soluciones a problemas reales de forma colaborativa. Así, la corriente de trabajo ‘Aprendiendo… sin libros’ sustituye los libros de texto por ‘apuntes a la carta’ o publicaciones propias encuadernadas a color, lo que supone un ahorro de costes para el centro y la posibilidad de una gestión autónoma.

Riso ComColor impresión respetuosa medioambiente

El docente, gestor de contenidos 

El objetivo es facilitar a los colegios la transición del método tradicional a otros modelos donde el docente se convierte en un gestor de contenidos que busca y filtra la información proveniente de múltiples fuentes alojadas en diversidad de soportes. Para ello, Riso Ibérica propone las soluciones de impresión ComColorFW, ya que el uso del color fomenta la creatividad y la atención hacia los documentos, mejora la comprensión y también la memorización del alumno. 

The post Impresión respetuosa con el medioambiente appeared first on EDUCACIÓN 3.0.



from EDUCACIÓN 3.0 https://ift.tt/3lcZc8W
via IFTTT


EmoticonEmoticon