martes, 21 de marzo de 2017

Emotiblocks, un juego para educar en las emociones

Los juegos permiten que los más pequeños aprendan y, además, identifiquen sus sentimientos. Ejemplo de ello es Emotiblocks, un juego desarrollado por Miniland para que los niños a partir de 2 años se familiaricen con sus primeras emociones a través de la observación y la manipulación.

Está compuesto por seis personajes con diferentes personalidades a los que se puede intercambiar las piezas de la cabeza, el pelo y los cuerpos en más de cien combinaciones. Emotiblocks forma parte de la nueva colección ‘Emociones y valores,’ y ha recibido cuatro premios Internacionales.

Además, este juego permite seguir la metodología Play Miniland, por la que se aprovechan las ventajas del juguete físico y las de los juegos on line, y se puede utilizar tanto en el aula como en casa. Emotiblocks también se acompaña de fichas de actividades y de una guía didáctica con las que trabajar diferentes aspectos con los niños, como el reconocimiento de los gestos y de las personas, el aprendizaje de valores (tolerancia o empatía), vocabulario…

The post Emotiblocks, un juego para educar en las emociones appeared first on Educación 3.0.



from Educación 3.0 http://ift.tt/2mPLif9
via IFTTT


EmoticonEmoticon