miércoles, 22 de marzo de 2017

Con Riso, ya es posible aprender… ¡sin libros!

La multinacional japonesa Riso sigue apostando por los centros educativos que quieren innovar y diferenciarse mediante el trabajo por proyectos a través de su campaña ‘Aprendiendo… ¡sin libros!’.

Esta nueva metodología de trabajo sustituye algunos o incluso todos los libros de texto por ‘apuntes a la carta’ o publicaciones propias encuadernadas a color, lo que supone un ahorro de coste y la posibilidad de gestión de forma autónoma gracias a los equipos Riso ComColor FW.

Ventajas

Los nuevos equipos están diseñados con la tecnología exclusiva de inyección de tinta de impresión en frío que aporta unos beneficios diferenciadores: hasta un 70% de ahorro, gran versatilidad (con la posibilidad de producir en múltiples formatos y soportes), mayor fiabilidad, durabilidad y mínimo mantenimiento.

Asimismo, estos equipos proporcionan una alta productividad bajo demanda (hasta 120 páginas por minuto) e impresión ecológica y sostenible. De hecho, las ventajas que aportan han hecho que hayan recibido recientemente la Certificación de Fiabilidad BLI (Buyers Laboratory, una compañía independiente que realiza test para la industria de gestión documental) después de realizar un millón de impresiones sin prácticamente ninguna incidencia técnica. En la actualidad, los equipos de la firma Riso están en más de 1.000 centros educativos en España y Portugal.

The post Con Riso, ya es posible aprender… ¡sin libros! appeared first on Educación 3.0.



from Educación 3.0 http://ift.tt/2o4xu0u
via IFTTT


EmoticonEmoticon