miércoles, 13 de diciembre de 2017

Matemáticas a través de la gamificación con tekman Books

La solución ONMAT, de tekman Books, es una plataforma para el aprendizaje de Matemáticas dirigida al alumnado de Secundaria.

Concebida como continuación de EntusiasMAT (para niños de entre 3 y 12 años), utiliza diferentes actividades para un aprendizaje transversal, integral y contextualizado de las Matemáticas, siempre consideradas como un conocimiento cercano y aplicable a la vida cotidiana.

El objetivo es que los alumnos puedan desarrollar su itinerario de aprendizaje de manera autónoma y que, además, este proceso sea estimulante para ellos. En este sentido, el ONMATpapel del profesor es guiar su aprendizaje, convirtiéndose en orientador y consejero del estudiante para fomentar su autonomía. Y es que ONMAT no sólo permite a los estudiantes progresar en la adquisición de conocimientos matemáticos, sino también mejorar su autogestión y sus mecanismos de aprendizaje.

Para conseguir motivar al alumnado, la plataforma está concebida a partir del juego: incluye ejercicios que buscan la conquista de logros y la obtención de recompensas.

 

The post Matemáticas a través de la gamificación con tekman Books appeared first on Educación 3.0.



from Educación 3.0 http://ift.tt/2AT5MM6
via IFTTT


EmoticonEmoticon