viernes, 22 de diciembre de 2017

Apps para mejorar la gramática en inglés

Hemos recopilado las apps más interesantes para mejorar y practicar la gramática en inglés. Aplicaciones para iOS y Android tanto de pago como gratuitas, cuyo objetivo es que puedas aprender nuevos conceptos de esta lengua o mejorar y afianzar los que ya conoces.

Apps para mejorar la gramática en inglés:

Ejercicios de inglés

Compatible con Android, tiene gran variedad de ejercicios para trabajar pronombres, artículos, condicionales, tiempos verbales… Vienen con solución, para que sepas si lo haces correctamente. Es gratuita.ejercicios de inglés

LearnEnglish Grammar

Gratuita (aunque con paquetes de descarga de pago) y compatible con Android e iOS, ha sido pensada para ayudar a mejorar la precisión gramatical inglesa. Es ideal para estudiantes de todos los niveles y ofrece actividades de gramática a nivel Principiante (CEFR nivel A1), Elemental, Intermedio y Avanzado (CEFR nivel C2).

learnenglish grammar

Gramática de Inglés

Destinada a los usuarios con niveles más básicos, muestra los conceptos de forma clara y comprensible. Tiene 44 lecciones y ejercicios que, además de gramática, también trabajan el vocabulario esencial. No necesita conexión a Internet para funcionar, es gratuita (para quitar los anuncios se puede optar por la versión Premium) y es compatible con Android.gramaticadeingles

Inglés para todos

Ha sido pensada como una guía de consulta en la que encontrar respuesta a dudas sobre pronunciación, sustantivos, artículos, adjetivos, adverbios, verbos… Todas las explicaciones se complementan con ejemplos. Su precio es de 3,99 euros y es compatible con iOS.ingles para todos

Inglés Gramática

A modo de concurso, esta app gratuita para Android realiza pruebas con las que repasar todos los aspectos de la gramática inglesa. Se adapta a tres niveles: básico, intermedio y avanzado.inglesgramatica

SpeakingPal English Tutor

Una app muy curiosa que funciona de un modo diferente a las más habituales: SpeakingPal crea una conversación hablada y virtual, como si fuese una persona de verdad la que estuviese al otro lado del teléfono, y con quien podremos conversar para mejorar nuestro inglés. Disponible en iOS y en Android.

Inglés Gramática Prueba

60 categorías de pruebas que contienen un total de 1200 ejercicios a realizar para mejorar la gramática en inglés. Esta app, gratuita y disponible en Android, tiene todo lo necesario para repasar y aprender la gramática en inglés.

Phrasalstein

Un juego en formato app que nos lo enseñará todo sobre verbos, y que es ideal para pasar un buen rato mientras aprendes vocabulario, gramática y nuevos conceptos en inglés.

English Grammar Ultimate

Desde cero hasta infinito: esta app dispone de explicaciones, ejemplos y ejercicios para practicar todo sobre la gramática en inglés, desde lo más simple hasta expresiones mucho más complejas y menos habituales, pero que deberás conocer para dominar el idioma al compleo.

English Leap

Una web muy completa sobre gramática en inglés que se complementa con una app disponible para Android, y que dispone de varias decenas de ejercicios que puedes realizar para mejorar en este idioma de una forma rápida y práctica.

Palabras para niños – Inglés

Una aplicación para los más pequeños con un diseño intuitivo y llamativo que les ayuda a familiarizarse con el vocabulario cotidiano en inglés: objetos de la casa, dormitorio, baño o escuela. No sólo les enseña vocabulario, sino que también fomenta su comprensión y capacidad de pensar. Aprenderán nuevas palabras y serán capaces de reconocer objetos a través de imágenes, textos y los lugares donde estos se encuentran. Disponible para Android y iOS.

Emoji Shakespeare

emoji shakespeare

Una aplicación gratuita para iOS creada en colaboración con el British Council Rusio y Arzamas Academy. Pensada para aprender con Shakespeare y con emojis, completando sus sonetos, comedias, tragedias y otros trabajos célebres del autor y poeta con emoticonos.

LearnEnglish Audio & Video

learing english

Disponible para iOSAndroid esta aplicación del British Council recopila los podcasts y vídeos más populares de la web LearnEnglish. Además, no requiere de conexión a Internet para usarla.

Duolingo

duolingo

Con esta aplicación no solo aprenderás inglés sino otros muchos más idiomas. Es muy visual y fácil de usar y funciona como un juego en el que irás aprendiendo a partir de cada fallo. Podrás ir reforzando con nuevo vocabulario y conceptos. Disponible para todos los dispositivos.

Wibbu English

wibbu app

Diseñada especialmente para hispanohablantes, trata los errores más comunes que cometen los españoles y latinos. Cada lección supone un reto educativo con ejercicios  de vocabulario y explicaciones gramaticales en el que se tiene que ir ganando puntos.

The post Apps para mejorar la gramática en inglés appeared first on Educación 3.0.



from Educación 3.0 http://ift.tt/2lLTPjG
via IFTTT


EmoticonEmoticon