martes, 19 de diciembre de 2017

Los mejores eReaders para regalar

Los lectores de libros electrónicos son un buen complemento educativo a los libros en papel, ya que permiten llevar miles de lecturas en un mismo dispositivo. Además, la tecnología eInk de la que están dotadas sus pantallas permite leer de forma similiar a como se hace en papel. Si estás buscando regalar un eReader y no sabes cual elegir, aquí te dejamos algunos consejos y recomendaciones para hacerte con el que más se adapte a tus necesidades.

Kindle Oasis

kindle oasis - ereaderDestaca por su pantalla de 7 pulgadas y por su diseño: un 20% más ligero y un 30% más fino que cualquier otro Kindle. Tiene un centro de gravedad que se desplaza hasta la mano para que sea más cómodo y permite realizar multiples ajustes en los textos. Además, es resistente al agua.

Amazon

Kindle Paperwhite

kindle peperwhiteEs el eReader más vendido de Amazon y cuenta con tecnología PaperWhite para iluminar la pantalla en entornos con mala iluminación. Está disponible en varias modalidades, incluyendo versiones con o sin anuncios y también un modelo con Wi-Fi + 3G.

Amazon

Kobo Aura H20

kobo aura h20

El lector creado por Rakuten tiene una pantalla de 7,8 pulgadas y un diseño delgado y ligero, por lo tanto fácil de sostener durante la lectura. El dispositivo se ajusta de manera automática al avance natural del sol, adaptando su brillo y tonalidad en función de la hora del día. Es resistente al agua, además de al polvo y la arena.

Amazon

bq Cervantes 4

bq cervantes 4

bq propone un modelo ligero (185 gramos de peso y 9,5 mm de grosor) y con un mes de autonomía. Permite programar su iluminación para que emita distintas tonalidades según sea de noche o de día e incluye una pantalla táctil con tecnología por detección de infrarrojos que ,gracias a su alta precisión, permite utilizar guantes para pasar páginas al leer al aire libre en invierno.

Amazon

SPC Dickens Light

spc dickens light

Tiene 175 gramos de peso y una memoria interna de 8 GB ampliable a 32 GB que permite archivar hasta 8.000 libros. Su pantalla es retroiluminada y está diseñada para evitar reflejos. Además, cuenta con una textura SoftTouch en la parte trasera para mejorar el agarre y evitar que se resbale.

Amazon

Energy eReader Pro HD

energy ereader pro hd

Basado en Android, gracias a su coneción a su Wi-Fi es posible acceder a Google Play para descargar cualquier aplicación o libros directamente en el dispositivo. Incluye una batería de litio recargable de alta capacidad que permite hasta dos meses de uso con una sola carga.

Amazon

Woxter Scriba 190

woxter scribe 190

Garantiza una experiencia fluida gracias a su rápido paso de página (0,65 segundos).Su memoria interna de 4 GB tiene capacidad para 2.000 libros y ampliable gracias la posibilidad de incluir una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Amazon

BestBuy Cyberbook E-Touch 6

bestbuy cyberbook

No se trata de un eReader al uso, pues no tiene una pantalla de tinta electrónica sino una LCD TFT de 7 pulgadas. Aunque la autonomía de este modelo multimedia no es tan alta como la de otras propuestas (5 horas), ofrece características como la posibilidad de ver vídeos o de escuchar música mientras se lee.

Amazon

Onyx BOOX MAX Carta

onyx boox max carta

Su pantalla es la más grande de la selección, con 13,3 pulgadas tiene un formato algo más grande que el resto. Cuenta con sistema operativo Android 4.0 permite utilizar aplicaciones de terceros en el dispositivo. Además tiene 16 GB de memoria interna e incluye la posibilidad de añadir una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Amazon

NOOK GlowLight 3

NOOK GlowLight 3

Un formato clásico de 6 pulgadas con un peso ligero que lo convierte en manejable y fácil de coger con la mano. Cuenta con conexión Wi-Fi que permite comprar y transferir ebooks y un puerto microUSB para añadir más libros. Su batería proporciona una duración de hasta 50 días si se usa una media de 30 minutos al día.

 

The post Los mejores eReaders para regalar appeared first on Educación 3.0.



from Educación 3.0 http://ift.tt/2BLVxvS
via IFTTT


EmoticonEmoticon