domingo, 10 de diciembre de 2017

Centros de Educación Infantil para cooperativistas

GESCO Negocios & Cooperativas tiene como finalidad conformar grupos de trabajadores con perfiles complementarios y cualificados a los que transferir negocios en cooperativa ‘llave en mano’.

Entre otras, cuenta con una línea de negocio especializada en centros homologados de Educación Infantil ‘Perezosos’, dirigida a niños de 0 a 3 años. Los servicios que ofrece la compañía van desde la evaluación de la zona con mayor potencial comercial, búsqueda y homologación del local, hasta tramitación de permisos y certificados de calidad, equipamiento… “Así, las personas asociadas, sólo deben enfocarse en desarrollar el programa formativo que quieren impartir en el centro”, afirma Ángel Merino, gerente de la empresa.

Los centros disponen de cuatro o cinco aulas y diferentes salas para otros usos, y se entregan equipados con mobiliario homologado, juguetes y material inicial, decorados con colores cálidos y alegres, y dotados con elementos de seguridad. “El eje en el que se basa la imagen visual de los centros es el personaje y mascota ‘Rosa la Osa’, y la temática base de la decoración es la teoría de las las inteligencias múltiples de Horward Gardner”, puntualiza Merino.

Por último, la seguridad del centro está avalada por el certificado S+ de Seguridad Infantil, que, con anterioridad a la apertura del mismo, ha sido auditado y expedido por la Asociación Nacional de Seguridad Infantil.

The post Centros de Educación Infantil para cooperativistas appeared first on Educación 3.0.



from Educación 3.0 http://ift.tt/2AZJjyK
via IFTTT


EmoticonEmoticon