lunes, 18 de diciembre de 2017

Los mejores Chromebook para regalar esta Navidad

Los Chromebook, ordenadores con el sistema operativo Chrome de Google, son una de las opciones más demandadas en el entorno educativo. Y es que, gracias a él, todos los programas (en forma de apps) están en la nube y pueden descargarse desde la tienda de aplicaciones de Google. De esta manera, el equipo se inicia de forma más rápida, funciona de manera más fluida, se evita la necesidad de utilizar programas antivirus, se eliminan las actualizaciones del sistema operativo…

Además, ofrece múltiples beneficios en el ámbito educativo. Y es que, por ejemplo, permite integrar contenido multimedia en las lecciones, fomenta la colaboración y anima a los estudiantes a crear su propio contenido y a compartirlo. En el área de administración, por otro lado, hace posible configurar usuarios, aplicaciones y políticas en varios equipos a la vez, aunque estén en diferentes aulas.

 Lenovo N23

lenovo n23 - Chromebook

Dispone de puertos y bisagras reforzadas y de un teclado impermeable para resistir el día a día del aula. Su batería ofrece 10 horas de autonomía y, gracias al uso del sistema operativo Chrome, ofrece a los estudiantes una experiencia de usuario personalizada: los alumnos tienen que entrar con su ID de Google para acceder a su propia configuración y documentos, mientras que los profesores disponen de una consola de control muy sencilla de utilizar.

Acer Chromebook Spin 11

acer spin 11 - chromebook

Un equipo convertible que destaca por su resistencia, por la incorporación de un lápiz óptico con tecnología Wacom EMR y por su versátil diseño de doble bisagra que permite moverlo 360º. Tiene una pantalla táctil HD IPS de 11,6 pulgadas y su batería ofrece hasta 10 horas de autonomía. Si quieres saber más sobre este modelo puedes hacerlo aquí.

Chromebook de Dell y Edelvives

chromebook dell endelvives

Este dispositivo se suma a la propuesta de Más Edelvives, que ofrece una solución global que incluye dispositivos, colectividad, formación y contenidos educativos digitales. Destaca por la incorporación de luces LED en su carcasa para que el docente vea de un solo vistazo la evaluación e interacción del alumno y lleva incorporado el MDM de Google, lo que permite la gestión conjunta de todos los equipos en el aula. Su pantalla LCD, el revestimiento de base de caucho de su carcasa y su teclado sellado lo convierten en un dispositivo residente a líquidos, golpes y caídas.

Acer TravelMate Spin B1 (B118)

acer travelmate spin b1 - chromebook

Un dispositivocon pantalla de 11,6 pulgadas cuyas dimensiones facilitan su portabilidad. Cuenta con un diseño convertible que permite que la pantalla pueda colocarse en cuatro posiciones diferentes: los modos pantalla y tienda para proyectos en grupo, el modo tablet para aprender en movimiento y el modo portátil para tareas que impliquen tomar notas con su teclado, resistente a derrames líquidos. En este artículo encontrarás más detalles.

HP Chromebook x360 11 G1 EE

hp chromebook x360

Gracias a su bisagra flexible de 360° los estudiantes podrán colaborar en el modo atril, compartir y presentar en el modo tienda y leer, escribir y dibujar en el modo tableta. Su diseño es muy fino y su pantalla táctil posee 11,6 pulgadas, mientras su exterior ha sido moldeado en goma industrial y su teclado es resistente a golpes y salpicaduras. Tiene 8 GB de almacenamiento interno y una batería con una autonomía de aproximadamente 12 horas de duración.

The post Los mejores Chromebook para regalar esta Navidad appeared first on Educación 3.0.



from Educación 3.0 http://ift.tt/2BsYYF2
via IFTTT


EmoticonEmoticon