viernes, 1 de diciembre de 2017

Las certificaciones de Media Interactiva para alumnado y docentes

Media Interactiva ha puesto en marcha un proyecto dirigido a centros educativos para la mejora de competencias digitales de su alumnado y equipo docente.

Llamado Certinet y desarrollado en colaboración con la Cámara de Comercio de Bilbao, Media Interactivaofrece a los centros su integración en el programa académico de Certiport. El objetivo es lograr que promuevan la mejora de sus competencias digitales, integrando además dicha capacitación en su itinerario académico a través de la promoción de la formación y certificación ofertada en una asignatura concreta, ampliando las actividades extraescolares o como parte de su proyecto de innovación educativa. Dichas competencias digitales certificadas por Certiport están, además, en línea con las regulaciones dentro del marco europeo de competencias, garantizando así su validez a nivel internacional.

Las más demandadas

Las certificaciones que propone Media Interactiva para su implantación en centros escolares son IC3 Digital Literacy Certification, para alumnos de entre 9 y 12 años; Microsoft Office Specialist, para alumnado de entre 12 y 16 años; y Microsoft Certified Educator, destinada al equipo docente en servicio o educadores en pre-servicio.

Una vez elegidos los programas de certificación y la fórmula de integración, el proyecto Certinet facilita al centro todas las herramientas necesarias para las fases de evaluación, aprendizaje y certificación del alumnado. Además, forma a su equipo para implementar dichas herramientas, resolviendo las cuestiones técnicas, como parte de las soluciones
integrales que propone.

The post Las certificaciones de Media Interactiva para alumnado y docentes appeared first on Educación 3.0.



from Educación 3.0 http://ift.tt/2AoYLlT
via IFTTT


EmoticonEmoticon