jueves, 14 de diciembre de 2017

Flexbot hace la robótica accesible

La oferta de Flexbot en el campo de la robótica educativa se compone de un conjunto de soluciones para que alumnos, profesores y padres se diviertan y aprendan a través de proyectos construidos con materiales de casa o del aula a los que se les incorpora la parte de electrónica, robótica y programación, y sin que tengan experiencia previa con esta tecnología.

Destinados al alumnado de Primaria y Secundaria, entre sus novedades destacan los productos pertenecientes a la línea ‘Aprende electrónica sin cables’, que está formada por diferentes kits:

Panda painter kit es una solución para dibujar circuitosrobótica con un rotulador conductor y crear monstruos a los que se le encienden los ojos o emiten sonidos. Incluye un libro con una introducción teórica a la electricidad y a la electrónica, así como ejemplos de proyectos prácticos.

Little engineer kit, por otro lado, cuenta con distintos imanes que se unen para crear inventos: ayuda a aprender sobre energías renovables y ecología construyendo un molino o experimentando con placas solares.

robótica

Little friend kit, dispone de una pegatina conductora que permite crear circuitos adaptados a proyectos como una tarjeta de felicitación que se ilumina y suena.

Por último, Build your world kit es compatible con Arduino y su familia de componentes, y está destinado a crear todo tipo de inventos.

The post Flexbot hace la robótica accesible appeared first on Educación 3.0.



from Educación 3.0 http://ift.tt/2j4pDzR
via IFTTT


EmoticonEmoticon