jueves, 23 de junio de 2016

La Biblioteca Inteligente de Smile and Learn, gratis para docentes

Smile and Learn ha lanzado una Biblioteca Inteligente de apps educativas para niños de Educación Infantil y Primaria, que ya están utilizando más de 200 centros de España, EEUU y Latinoamérica. En forma de aplicación compatible con pizarras digitales, tabletas iOS y Android, y dispositivos Windows, da acceso a más de 25 cuentos y juegos interactivos, cifra que irá incrementándose progresivamente hasta un total de 100 aplicaciones.

Funciona mediante un método de suscripción gratuito para colegios e instituciones educativas: para solicitar su implementación en el centro es necesario ponerse en contacto con Smile and Learn a través de la dirección de correo electrónico educadores@smileandlearn.es. Esta promoción incluye la implementación en los dispositivos y las guías didácticas para su aplicación en el aula.

Kolitas naturaleza (2)_533x333Para el resto de usuarios, la descarga de la app y los primeros 6 contenidos son gratuitos, mientras que para tener acceso al resto será necesario suscribirse por 2,99 € al mes (tenéis un primer mes de prueba gratuito y podéis cancelar la suscripción en cualquier momento). Ya está disponible en Google Play y App Store.

Diseñados por educadores

Todos los contenidos incluidos en la Biblioteca Inteligente han sido diseñados por educadores con el objetivo de fomentar los valores e inteligencias múltiples de los niños y son personalizables a sus necesidades específicas. Una vez descargados los contenidos, se pueden utilizar sin conexión a Internet y pueden jugarse en tres idiomas: español, inglés y francés. Su uso es 100% seguro para los pequeños, sin publicidad ni acceso a redes sociales.  Los docentes y padres tienen asimismo la posibilidad de acceder a un sistema de feedback que ofrece datos relevantes sobre el uso y aprendizaje de los niños con las apps.

 

The post La Biblioteca Inteligente de Smile and Learn, gratis para docentes appeared first on Educación 3.0.



from Educación 3.0 http://ift.tt/28NQwT1
via IFTTT


EmoticonEmoticon