martes, 21 de junio de 2016

Actualiza tu aula para el próximo curso con Microsoft

Con el final de las clases toca dejar todo preparado para el próximo curso y esto incluye también los equipos informáticos de los centros. Por este motivo, Microsoft ha puesto a disposición de los docentes y personal técnico de los colegios una guía sencilla para facilitarles la tarea de actualizar sus equipos a Windows 10.

El proceso es sencillo: basta con visitar la página oficial de Windows y descargar la herramienta para obtener Windows 10, gratuita hasta el próximo 29 de julio. Una vez hecho, se puede copiar la descarga en un USB para simplificar la instalación en el resto de ordenadores de características similares.

Office 365 Education se actualiza

MicrosoftPor otro lado, fruto del feedback directo con educadores y profesores, Microsoft ha actualizado su Office 365 Education con el fin de mejorar el modelo de aprendizaje de cara al próximo curso. Estas actualizaciones permiten incrementar la colaboración entre docentes y alumnos, compartir contenidos y ahorrar tiempo.

Entre las novedades destaca la incorporación de más de 35 Sistemas de Gestión de Aprendizaje y Sistemas de Información del Estudiante. Asimismo, la preview pública de Professional Learning Communities (PLC) con grupos Office 365 permitirá ahora crear Grupos PLC similares a cualquier otro grupo Office 365 y acceder a un espacio de conversaciones compartidas, archivos, cuadernos de notas de OneNote y calendarios.

Por último, el sistema incluye el uso compartido en Docs.com y la disponibilidad general de Microsoft Forms, con nuevas características: autograding y feedback personalizado en tiempo real.

Más información en el blog de Office.

The post Actualiza tu aula para el próximo curso con Microsoft appeared first on Educación 3.0.



from Educación 3.0 http://ift.tt/28KAIPS
via IFTTT


EmoticonEmoticon