miércoles, 22 de junio de 2016

aulaPlaneta presenta sus novedades para el próximo curso

aulaPlaneta incorpora para el próximo curso múltiples novedades que incrementan, actualizan y optimizan sus contenidos, recursos y herramientas, mejorando la experiencia de los usuarios.

Se han añadido más de 1.000 nuevos recursos y diseñado una herramienta única para el profesorado: las programaciones de aula dinámicas, que permite generar una programación de forma automática, partiendo de la secuencia y selección de recursos establecidos por cada profesor.

aulaplanetaLa mejora y ampliación de las posibilidades de creación, edición y adaptación de los materiales de aulaPlaneta permite al docente crear nuevas materias, unidades y temas, así como asignar tareas a grupos o a alumnos de forma personalizada para atender la diversidad
del aula.

La asignación de tareas, cuenta con nuevas plantillas de actividades y se ha optimizado la usabilidad del proceso de corrección de actividades, la visibilidad del contenido de la Ayuda o el acceso al Banco de actividades, que incluye nuevos materiales y nuevas secciones.

Con estas novedades aulaPlaneta busca reforzar su compromiso con la actualización permanente al incorporar soluciones y herramientas especialmente diseñadas para afrontar los retos de la educación actual. aulaPlaneta cubre las principales asignaturas de 5º y 6º de Primaria y de los cuatro cursos de Educación Secundaria.

The post aulaPlaneta presenta sus novedades para el próximo curso appeared first on Educación 3.0.



from Educación 3.0 http://ift.tt/28MkhSb
via IFTTT


EmoticonEmoticon