jueves, 20 de febrero de 2020

Una escuela online para aprender inglés de forma lúdica e interactiva

Novakid es una escuela online de inglés dirigida a alumnos de entre 4 y 12 años. Para despertar su curiosidad e interés hacia este idioma, apuesta por una metodología en la que aprenden mientras juegan e interactúan con canciones, dibujos y muchos más recursos. En concreto, este método representa una combinación del método comunicativo y la Respuesta Física Total (TPR). Además del ordenador, los niños pueden acceder a la plataforma desde el navegador de cualquier tableta.

Novakid, una escuela online de inglés para niños de 4 a 12 años

¿Cómo son las clases de Novakid?

Las clases son individuales, tienen una duración de 25 minutos y se desarrollan en un aula virtual e interactiva. Tal y como explican desde Novakid, aunque parezca poco tiempo, está probado que una clase de 25 minutos es el tiempo ideal para mantener la concentración de un niño y de este modo lograr que el método educativo sea más eficaz.

A la hora de que los padres elijan un docente para su hijo, es posible decidirse entre uno premium o estándar, es decir, si es hablante nativo de inglés o bilingüe, o sea, de países donde inglés es el segundo idioma oficial. De todos modos, todos los profesores de Novakid tienen cursos de enseñanza de inglés.

Los niveles de las clases cambian al ritmo de la evolución de los niños. Estos niveles varían entre el Programa Preescolar Nivel 0, para los niños que no hablan inglés, hasta el Nivel 4. Las clases se pueden impartir cuando venga mejor a los padres y al niño y pueden hacerse hasta 3 clases a la semana, pero la frecuencia es siempre opcional. Aunque algunas clases versan sobre un mismo tema, se desarrollan diferentes aspectos gramaticales y se pone especial énfasis en el vocabulario, la gramática y la review de los aprendizajes.

Novakid, una escuela online de inglés para niños de 4 a 12 años

Una clase de prueba gratuita

Los precios de las clases son a partir de los 6,50 euros y varían de acuerdo a si el profesor que se contrata pertenece a la categoría premium o estándar. No obstante, las familias interesadas pueden programar una clase de prueba gratuita.

En estos momentos, Novaki está presenta en más de 36 países y suma ya más de 10.000 estudiantes.

The post Una escuela online para aprender inglés de forma lúdica e interactiva appeared first on EDUCACIÓN 3.0.



from EDUCACIÓN 3.0 https://ift.tt/2ug0F9R
via IFTTT


EmoticonEmoticon