viernes, 7 de febrero de 2020

Estas son las mochilas más seguras y resistentes

A la hora de elegir una mochila en la que trasladar el portátil, la tableta y cualquier otro objeto, es necesario tener en cuenta algunas consideraciones. Así, además de optar por un diseño cómodo y un tamaño concreto, no está de más seleccionar modelos que apuesten por la seguridad y mantengan a salvo todo lo que se guarda en ellas. Estas propuestas son efectivas ante los ladrones, pero también resisten la lluvia, entre otros.

XD Design Bobby Hero

XD Design Bobby Hero

Disponible en una amplia variedad de colores, presume de fabricación ecológica: se han empleado botellas de plástico reciclado. Es repelente al agua y resistente a los cortes. Además, sus cremalleras quedan ocultas, por lo que para los amigos de lo ajeno es difícil acceder a su compartimentos, adecuados para portátiles de hasta 15,6 pulgadas y tabletas de 12,9 pulgadas. Cuenta con puerto de carga USB integrado.

Amazon

WAWJ antirrobo

WAWJ antirrobo

Emplea telas impermeables en el interior y exterior para que el agua no penetre, mientras en la parte posterior de los hombros el fabricante ha optado por una malla transpirable que hace más cómodo llevarla puesta en días de calor. Con puerto USB externo y conector para los auriculares, posee un amplio espacio interior con distintos compartimentos: tres bolsillos principales, nueve bolsillos interiores pequeños y dos laterales sellados para tabletas de hasta 9 pulgadas y un portátil de 15,6 pulgadas.

Amazon

CoolBELL Mochila

CoolBELL Mochila

Cuenta con un espacio específico para portátiles de hasta 15,6 pulgadas y un puerto USB para cargar todo tipo de dispositivos. Además, se ha fabricado con materiales resistentes a los cortes e impermeables, así como con cremalleras ocultas. Su diseño ergonómico con correas acolchadas hace que sea cómoda de utilizar durante horas.

Amazon

Siolabna Bobby

Siolabna Bobby

Cierre totalmente oculto, material resistente a cortes, impermeable, bolsillos internos de seguridad… Estas son algunas de las características de este modelo con unas dimensiones de 49 x 32 x 20 cm que permite llevar portátiles de hasta 15,6 pulgadas. Cuenta con un puerto de carga USB para conectar una batería portátil a todos los dispositivos que se lleven en ella.

Amazon

ERAY

ERAY mochila

En su interior cuenta con un compartimento específico y separado del resto para un portátil de 15,6 pulgadas, que queda seguro gracias a una banda elástica y a un acabado interior de terciopelo que evita rasguños e impactos. Viene con una cerradura con combinación de números (es de 3 dígitos) que ayuda a proteger objetos valiosos, a la vez que la cremallera situada en la parte posterior queda oculta a manos ajenas.

Amazon

The post Estas son las mochilas más seguras y resistentes appeared first on EDUCACIÓN 3.0.



from EDUCACIÓN 3.0 https://ift.tt/39i1U7k
via IFTTT


EmoticonEmoticon