viernes, 21 de febrero de 2020

Estos son los mejores eReaders económicos

Un 17,7% de los lectores españoles suele leer en formato digital, según el informe El sector del libro en España elaborado por el Observatorio de la Lectura y el Libro, y en un 25% de los hogares hay ya un eReader o lector de libros electrónicos, tal y como refleja Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares elaborada anualmente por el Instituto Nacional de Estadística. Y, aunque despacio, la cifra va creciendo año a año: gracias a su capacidad para almacenar miles de libros y a unas pantallas que imitan la lectura en papel, son elegidos por muchos usuarios para leer en cualquier parte.

¿Cuál elegirías entre todas las opciones que hay en el mercado? Te lo ponemos fácil con cualquier a de estos modelos que se caracterizan por su precio ajustado.

ereader económico Amazon Kindle 2019

Amazon Kindle 2019

El lector de libros electrónicos más económico de Amazon dispone de un sistema de iluminación de la pantalla que se ajusta de forma manual en 24 niveles diferentes y permite leer independientemente de la luz del entorno: al sol, a oscuras… Con un diseño compacto y ligero, muestra los textos muy  nítidos y sin reflejos, y se conecta por Wi-Fi para acceder sin necesidad de un ordenador a la tienda Kindle (donde comprar libros) y al servicio Kindle Unlimited (una suscripción mensual).

Amazon

ereader económico Energy eReader Pro 4

Energy eReader Pro 4

Funciona con sistema operativo Android y se conecta a Internet a través de Wi-Fi, por lo que es posible descargar aplicaciones que complementen su funcionamiento: por ejemplo, el diccionario. También sirve para acceder a contenidos almacenados en la nube. Su pantalla cuenta con 16 niveles de grises e incluye un sistema anti reflectante para evitar brillos y reflejos cuando se lee al sol.

Amazon

ereader económico Kobo Clara HD

Kobo Clara HD

Gracias a una aplicación, es posible empezar a leer en el eReader y continuar en el mismo punto desde el smartphone, la tableta o el ordenador. Es muy completo: cuenta con luz de lectura, funciones personalizables para adaptar el libro a las preferencias de cada uno, una amplia memoria interna (8 GB) para almacenar hasta 6.000 libros… Ofrece además acceso a más de 5 millones de libros, cómics y títulos infantiles desde la tienda de Kobo.

Amazon

ereader económico Pocketbook Basic Lux 2

Pocketbook Basic Lux 2

Su pantalla Cuenta con una luz LED frontal para disfrutar de los libros también en condiciones de poca iluminación ambiental. Tiene Wi-Fi con acceso directo a Dropbox y una función llamada Send-to-PocketBook que permite enviar todo tipo de libros sin necesidad de un ordenador. Trae varios diccionarios preinstalados para traducir palabras en caso de que se desee leer en otros idiomas.

Amazon

ereader económico Pocketbook Basic Lux 2

Woxter Scriba 195

Muy ligero, los libros pueden cargarse a través de una tarjeta microSD o guardarse en su memoria interna, de 4 GB; capacidad que se traduce en más de 4.000 libros. Soporta múltiples formatos de lectura (ePub, PDF, doc, txt…), así como de imágenes (JPEG, GIF…), y hace posible ajustar el tamaño de letra durante la lectura, aunque por su precio no dispone de tantas opciones de personalización como otras propuestas.  

Amazon

The post Estos son los mejores eReaders económicos appeared first on EDUCACIÓN 3.0.



from EDUCACIÓN 3.0 https://ift.tt/2uhUB0o
via IFTTT


EmoticonEmoticon