viernes, 9 de febrero de 2018

Webinars gratuitos de Pearson para los docentes de Inglés de Primaria

Pearson, en colaboración con Anaya, celebrará los próximos días 20, 21 y 22 de febrero tres webinars gratuitos dirigidos a los profesores que enseñan inglés en Primaria. El registro ya se ha abierto y los docentes interesados pueden darse de alta en tantas sesiones como deseen dirigiéndose a la página webinars.pearson.es. 

La empresa invita a los profesores de Inglés de Primaria que deseen mejorar su desarrollo profesional a su próxima serie de webinars gratuitos que se celebrarán los días 20, 21 y 22 de febrero: Empowering primary learners for the future.

webinars de pearson

Este seminario impartido en línea incluye tres partes en las que se abordarán diferentes temas. Así, el primer día se tratará el Scaffolding para apoyar a los alumnos en su proceso de aprendizaje y brindarles el apoyo que necesitan. Este contexto exige establecer objetivos de aprendizaje claros y evaluar las competencias de los estudiantes para cumplirlos y avanzar hacía otros más altos. Se mostrarán varios ejemplos prácticos. Sara Davila, profesora, investigadora, formadora de docentes y experta en aprendizaje en Pearson Education será la encargada de impartir este webinar.

webinars de pearsonEl miércoles 21 de febrero se abordará el webinar Fostering the 4Cs: key competencies for success o cómo desarrollar las destrezas del siglo XXI (Comunicación, colaboración, creatividad y pensamiento crítico) a cargo de Michael Brand -formador de maestros para Pearson- que sugerirá actividades y prácticas para desarrollarlas con el alumnado.

Finalmente, Elena Merino, también formadora de profesores de Pearson y Doctora en Comunicación y Educación Multilingüe, hablará el miércoles día 22 de cómo aprovechar al máximo los juegos en esta etapa educativa y descubrirá la mejor forma de utilizarlos en las lecciones que se imparten para convertirlas en verdaderas experiencias de aprendizaje.

 

The post Webinars gratuitos de Pearson para los docentes de Inglés de Primaria appeared first on EDUCACIÓN 3.0.



from EDUCACIÓN 3.0 http://ift.tt/2FZzRL1
via IFTTT


EmoticonEmoticon