martes, 13 de febrero de 2018

Nuevos entornos de aprendizaje

Ya está disponible la sexta generación del monitor táctil ActivPanel de Promethean. Creando un nuevo entorno de aprendizaje, este dispositivo tiene la capacidad de aumentar la motivación del alumnado y favorecer el aprendizaje colaborativo en las aulas de Primaria y Secundaria.

Está disponible en dos versiones: v6, que emplea la tecnología InGlass que hace que la escritura a mano sobre su superficie sea mucho más precisa y rápida, además de permitir el reconocimiento del texto y las ecuaciones; y las i-Series, que mantienen la apuesta por la tecnología infrarroja.

Disponible en distintos tamaños y resoluciones

Ambas están disponibles en una amplia variedad de tamaños: la primera, en 65, 75 y 86 pulgadas en resolución UHD y 70 pulgadas Full HD, mientras que la segunda puede encontrarse en 65 y 75 pulgadas (también UHD). Este monitor interactivo táctil, además, cuenta con la herramienta ActivCast, que permite conectarla con todo tipo de dispositivos para duplicar su pantalla, así como una práctica bandeja para sujetar el mando, el borrador y los punteros.

The post Nuevos entornos de aprendizaje appeared first on EDUCACIÓN 3.0.



from EDUCACIÓN 3.0 http://ift.tt/2nWo0H7
via IFTTT


EmoticonEmoticon