miércoles, 7 de febrero de 2018

10 accesorios para tabletas indispensables en el aula

¿Utilizas una tableta en clase? En ese caso, algunos de estos accesorios harán tu trabajo más fácil. Desde teclados con ratón incluido hasta auriculares inalámbricos; estos dispositivos se convertirán en un indispensable para tu tableta.

Microsoft Surface Pen – Lápiz para tableta

Para olvidar el papel y escribir directamente desde la tableta, este lápiz digital diseñado especialmente para las tabletas Surface cuenta con una punta de precisión en un extremo y un borrador en el otro. Además, sus 4096 niveles de sensibilidad a la presión permiten escribir como con un lápiz real. ¡Hasta permite sombrear!.

Amazon

Funda con teclado gris Samsung para Galaxy Tab

Este modelo para la tableta Samsung Galaxy Tab S3 de 9,7 pulgadas tiene un diseño texturizado. Incluye un teclado cuyas teclas facilitan la escritura y cuenta con un espacio específico para el lápiz stylus.

Amazon

Wacom Bamboo Slate – Cuaderno inteligente

Permite transformar las notasen archivos digitales.  Se trata de un accesorio para cualquier profesor que busque compartir con sus alumnos las notas que realiza a mano. Se usa con una aplicación que permite editar y componer y mandarlo digitalizado a otros dispositivos.

Amazon

Teclado Inalámbrico con Multi-touchpad

Este teclado inalámbrico, es compatible con iOS, Android y Windows. Cuenta con batería de litio de 210 mAh que ofrece una autonomía de hasta 64 horas y carga en menos de dos. Además, incluye un touchpad para tener el ratón y el teclado en un mismo accesorio y se pliega para facilitar su transporte.

Amazon

Epson Workforce WF-2630WF – Impresora compacta

Esta impresora compacta 4 en 1 dispone de conectividad Wi-Fi y Wi-Fi Direct para la impresión inalámbrica sin necesidad de una red. A través del servicio Epson Connect se acceda a servicios como scan-to-cloud, Email Print o epson Print. Además, es compatible con apple Airprint y Google Print.

Amazon

HP H3T50AA – Ratón inalámbrico

Un complemento para la tableta que ayuda a desplazarse por los contenidos con más rapidez. Su diseño compacto y sin cables cabe fácilmente en cualquier lugar y su sensor láser de 1.600 ppp funciona en casi todas las superficies.

Amazon

Bose SoundLink Micro – Altavoz inalámbrico

Es pequeño pero potente y robusto, además de resistente al agua. Posee un clip flexible de silicona resistente a los desgarros que permite llevarlo de aula en aula con facilidad.

El Corte Ingles

Imuto Taurus X6/X6 PRO – Batería extra

Una batería externa con una capadcidad de carga de 30000mAh que además ofrece carga ultra rápida en dispositivos compatibles gracias a la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm. Su pantalla digital inteligente muestra la carga restante cuando está en funcionamiento y se apaga automáticamente cuando entra en modo en espera.

Amazon

HUE Soporte Flexible de Tableta

El soporte para tabletas de HUE se ajusta con facilidad a cualquier mesa, tabique o silla. Apto para su uso en la escuela, incorpora un cuello flexible que, junto con la bola de articulación, facilitan el posicionamiento. La bandeja ajustable puede sostener cualquier tableta entre 7 y 12,5 pulgadas de largo. Su diseño permite rotar la tableta 360º en cualquier dirección, tanto vertical como horizontal.

Amazon

LG PH550G – Proyector portátil

Un proyector portátil de gama alta con conectividad inalámbrica compatible con tabletas y con una autonomía de de 2,5 horas. Resalta por su alto nivel de brillo, ideal para proyectar en entornos luminosos, y porque puede ofrecer un tamaño de pantalla entre 25 y 100 pulgadas dependiendo de la distancia donde se coloque.

Amazon

The post 10 accesorios para tabletas indispensables en el aula appeared first on EDUCACIÓN 3.0.



from EDUCACIÓN 3.0 http://ift.tt/2C2rXOT
via IFTTT


EmoticonEmoticon