martes, 12 de septiembre de 2017

SIMO Educación Innova, una plataforma a la vanguardia de la innovación educativa

Las empresas expositoras que este año acudan a SIMO Educación 2017 tendrán la oportunidad de participar en esta plataforma. El único requisito es presentar un producto que suponga una innovación y cuya comercialización en nuestro país se haya producido con posterioridad al 1 de noviembre de 2016.

Reconocer la innovación y la difusión de los nuevos equipos y soluciones en tecnología para la enseñanza que realizan las empresas en este sector. Con este doble objetivo, SIMO Educación 2017 ha convocado esta nueva plataforma a través de la cual se quiere reconocer y destacar las aportaciones más significativas que se darán cita en el evento tecnológico de referencia para el ámbito de la educación, y que abrirá sus puertas en la Feria de Madrid entre los días 25 y 27 de octubre (pabellón 12).

Además, la plataforma representará un valor añadido para el mundo profesional de la educación que acuda al disponer de una selección de propuestas representativas y de vanguardia vinculadas a este ámbito.

Un comité de selección, formado por profesionales del mundo de la educación, las TIC y comunicación especializada en estas materias, decidirá qué propuestas conformarán SIMO Educación Innova. Los criterios que se valorarán son los siguientes: novedad; avance tecnológico; mejoras en funcionalidad, usabilidad y diseño, así como de relevancia para las nuevas metodologías educativas.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en la página web de SIMO Educación  y el plazo para la presentación de candidaturas concluye este próximo 15 de septiembre de 2017.

The post SIMO Educación Innova, una plataforma a la vanguardia de la innovación educativa appeared first on Educación 3.0.



from Educación 3.0 http://ift.tt/2h15qJL
via IFTTT


EmoticonEmoticon