viernes, 29 de septiembre de 2017

Las mejores apps de septiembre

Regresa nuestra selección de apps con las más destacadas de este mes de septiembre, las cuales ayudarán a los estudiantes con las matemáticas, el inglés o el dibujo técnico y a los docentes con el control del aula.

TeacherKit

Esta app ayuda a llevar un registro de notas, de asistencia y de comportamiento de los alumnos distribuidos por clase. Todos esos datos pueden ser exportados para un análisis posterior. Cuenta con una versión gratuita, y limitada, y una premium con todas las opciones por 34 euros al año.

Disponible en iOS y Android (Gratis).

CASIO ClassPad

La calculadora permite realizar todo tipo de operaciones complejas sin conexión a Internet y a través de la pantalla del móvil. Es compatible con las calculadoras físicas, pudiendo cambiar de una a otra en cuestión de segundos. Se puede descargar de forma gratuita, y limitada a cálculos básicos, gráficos y estadísticas, o en su modalidad de pago que incluye funciones avanzadas como la hoja de cálculo, la geometría o los gráficos 3D.

Disponible en iOS y Android.

Rosetta Stone Kids

Realizada en colaboración con Disney, la aplicación permite ayudar a los alumnos con el vocabulario y la pronunciación en inglés. Diseñada para Educación Infantil (de 3 a 6 años) aunque apta también como refuerzo en Primaria, trabaja con ellos las letras, los números y, una vez superada esta primera etapa, las palabras completas.

Disponible en iOS y Android (Gratis).

Skedio

Con esta herramienta se pueden realizar dibujos vectoriales partiendo de cero, o actualizar uno ya existente, gracias a su amplia gama de herramientas de edición y opciones de uso. A la hora de diseñar, cuenta con un lienzo ilimitado por el que es posible desplazarse con los dedos o mediante el uso de lápices ópticos. El resultado final se comparte en varios formatos, incluido el PNG.

Disponible sólo en Android (Gratis).

Graphmented

Usando la realidad aumentada, permite proyectar documentos de Excel así como la interacción con ellos de la mano. Del mismo modo, da la opción de extraer datos concretos y mostrarlos a parte. Estos archivos se cargan desde iCloud o las Hojas de Cálculo de Google, estando limitadas ambas en la versión gratuita (son ilimitadas por 0,85 céntimos).

Disponible sólo en iOS (Gratis).

The post Las mejores apps de septiembre appeared first on Educación 3.0.



from Educación 3.0 http://ift.tt/2x16N68
via IFTTT


EmoticonEmoticon