jueves, 21 de septiembre de 2017

5 soluciones eficaces de control parental

Los teléfonos móviles y las tabletas se han convertido en el principal acceso de los jóvenes a todo el contenido que Internet les ofrece. Para poder controlarlo, nacen las soluciones de control parental, cuyos servicios evitan el consumo inadecuado de páginas web o aplicaciones por parte de los más pequeños de la casa.

Escudo Web Family

Adecuada para aquellos con pocas nociones de informática, y configurable con tan sólo unos clics, permite elegir que material es inadecuado para los hijos, pudiendo denegar el acceso tanto a portales (de forma directa o a través de filtros de palabra) como a aplicaciones.

FamilyTime

Cuenta con un amplio abanico de opciones que incluyen bloqueo de contenido nocivo, limitaciones de uso y alertas de localización. También comunica los contactos que se añaden, advierte si el menor ha llegado correctamente al colegio o a casa, ayuda a reaccionar a tiempo ante el robo del terminal y advierte de si el menor se encuentra en una situación de peligro.

Parenty Control Parental

Ofrece la posibilidad de regular todas las utilidades del dispositivo a través de un terminal ‘Padre’. Con él, se pueden controlar y eliminar aquellas webs o aplicaciones que se consideren dañinas para el menor, al igual que regular el uso de las demás por un periodo de tiempo limitado.

Qustodio

Realiza un seguimiento detallado de todo a lo que se accede en el terminal, pudiendo limitar o bloquear (incluso en navegación privada) desde portales de Internet hasta apps, pasando por las Redes Sociales más habituales. Cuenta también con otras opciones como el control de mensajes y llamadas, el seguimiento del dispositivo y un botón del pánico.

Kid’s Place

Esta app ayuda a controlar el uso que los hijos hacen de un terminal mediante la creación de perfiles, configurados de forma personal. Así, cuenta con la opción de seleccionar las webs y aplicaciones a usar en cada uno de ellos y controlar las llamadas telefónicas. Añade, por último, una protección que reiniciará el terminal si el menor intenta acceder a otro usuario

 

The post 5 soluciones eficaces de control parental appeared first on Educación 3.0.



from Educación 3.0 http://ift.tt/2xTIGq3
via IFTTT


EmoticonEmoticon