sábado, 27 de junio de 2020

Portátiles para estudiantes ideales para el nuevo curso escolar

Aquellos estudiantes, familias y centros educativos que ya estén buscando opciones para renovar sus ordenadores portátiles de cara al próximo curso encontrarán de gran utilidad esta selección. En ella hay equipos con una configuración adaptada a cada nivel educativo (Primaria, Secundaria, Bachillerato o Estudios Superiores), diseños resistentes y amplias autonomías. Los docentes pueden acceder a sugerencias en este artículo.

Acer TravelMate Spin B3 

portátiles resistentes acer

Con diseño convertible, es adecuado para estudiantes de Primaria y Secundaria y destaca por su resistente construcción: cumple con los exigentes estándares militares del ejército estadounidense MIL-STD 810G1, cuenta con carcasa que soporta impactos, su reposamanos de goma absorbe los golpes y posee esquinas reforzadas, por lo que es lo suficientemente resistente como para aguantar el día a día en una escuela. Además, dispone de una pantalla de 11,6 pulgadas, ofrece hasta 12 horas de autonomía y su configuración está adaptada a las necesidades del alumnado.

HP Envy 15

HP Envy 15

El teclado del HP Envy 15 cuenta con botones de fácil acceso para encender el dispositivo, cancelar la webcam, silenciar el micrófono… Ofrece hasta 16,5 horas de autonomía y un sistema de carga rápida que consigue llenar el 50% de la batería en 45 minutos. Fabricado con un chasis de aluminio, está equipado con una pantalla 4K OLED y soluciones térmicas como las de los dispositivos gaming para ofrecer la mejor experiencia a la hora de crear contenido. Es indicado para estudiantes de Bachillerato o carreras universitarias.

Lenovo 300e Chromebook (segunda generación)

Lenovo 300e Chromebook

Su diseño convertible con bisagra de 360 grados permite colocar la pantalla en múltiples posiciones para planificar, enseñar, aprender y participar. Tiene un tamaño de 11,6 pulgadas y tecnología multitáctil de 10 puntos. Además, ha sido fabricado pensando en la durabilidad y resistencia, para lo que cuenta con una construcción firme con fundas de goma, reforzada con puertos y bisagras, un teclado sellado y teclas ajustadas mecánicamente: resiste caídas desde 75 cm de altura, aproximadamente la altura de un pupitre.

Microsoft Surface Book 3

Microsoft surface book 3

Su configuración, con hasta 32 GB de RAM y un disco duro SSD, es adecuada para alumnado de educación superior (Microsoft ofrece un 10% de descuento para estudiantes). Está disponible con 13 o 15 pulgadas, ofrece una autonomía de hasta 17,5 horas, incluye un trackpad cómodo y preciso y un teclado cómodo. Para los amantes de los juegos, por otro lado, el modelo de 15 pulgadas posee una GPU NVDIA GeForce con suficiente potencia para jugar a los mejores títulos de PC con Xbox Game Pass a 1.080p y 60 fotogramas por segundo.

Amazon

The post Portátiles para estudiantes ideales para el nuevo curso escolar appeared first on EDUCACIÓN 3.0.



from EDUCACIÓN 3.0 https://ift.tt/2ZdFctA
via IFTTT


EmoticonEmoticon