martes, 23 de junio de 2020

10 novelas románticas para adolescentes y adultos

Un amor de verano, intenso e inesperado; una mudanza que conlleva nuevos amigos, unos más interesantes que otros; una librería que te cambia la vida… Así empiezan estas novelas románticas que no sólo hablan de amor, sino de amistad, desarrollo y crecimiento personal. ¡No te pierdas las siguientes novelas románticas para adolescentes!

A tres metros sobre el cielo

Federico Moccia - A tres metros sobre el cielo

Junto con ‘Tengo ganas de ti’ y ‘Tres veces tú’, componen la saga romántica que lanzó al autor italiano a la fama. El primero de los títulos gira en torno a la historia de dos jóvenes que proceden de mundos muy distintos: Babi es una chica que proviene de una familia acomodada y conoce a Step, un joven rebelde, agresivo que siempre está metido en líos. El amor, desamor y la amistad son los pilares de estos tres libros que se han convertido en auténticos bestseller en la última década. 

  • Autor: Federico Moccia
  • Editorial: Planeta
Amazon

Toda la verdad de mis mentiras

Toda la verdad de mis mentiras - Benavent - Beta coqueta - novelas románticas

Tras el éxito de la saga de ‘En los zapatos de Valeria’ (adaptada a Netflix), Elísabet Benavent (o más conocida en redes sociales como @BetaCoqueta) vuelve a triunfar con otra historia dirigida a un público más adulto. La protagonista es una joven a la que sus amigos llaman Coco y ha organizado un fin de semana de camping en caravana para celebrar la fiesta de despedida de una de sus mejores amigas. Sin embargo, en esa caravana no van solos, sino que los acompañan muchos secretos que irán saliendo a la luz a lo largo del viaje. 

  • Autora: Elísabet Benavent
  • Editorial: SUMA
Amazon

Los cuerpos de la habitación roja

Los cuerpos de la habitación roja

Sexo, alcohol y desenfreno se encuentran escondidos en las páginas de esta novela. Se trata del primer volumen de una bilogía con un estilo juvenil parecido a las populares series ‘Élite’ o ‘Euphoria’. Un universitario, Eric, experimenta una emocionante historia de amor en esta primera novela erótica, gay y juvenil de autor español publicada en nuestro país.  

  • Autor: Íñigo Aguas
  • Editorial: Planeta
Amazon

Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero

Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero - Anaya - Novela romántica

Juan piensa que el amor es una estupidez, hasta que conoce a Sara. Junto a ella embarca en varias aventuras, entre ellas, la del amor y la del paso de la adolescencia a la madurez. Y, casi sin darse cuenta, irá aprendiendo a valorar ‘las pequeñas cosas’ de la vida. Tuvo tanto éxito que el título se llevó a la gran pantalla bajo la dirección de Antonio del Real. 

  • Autor: Martín Casariego
  • Editorial: Anaya
Amazon

El sol también es una estrella

El sol también es una estrella - novela romántica de nicola Yoon

¿El amor tiene una explicación? ¿Existe el destino? Natasha y Daniel no creen en él pero, todo cambia cuando se conocen. Ella está preocupada ante amenaza de que su familia esté a punto de ser deportada a Jamaica y él es un estudiante ejemplar pero no tiene sueños ni ambiciones, hasta que la conoce. Ante ellos se abre un futuro con millones de posibilidades… ¿cuál de ellas se hará realidad?

  • Autora: Nicola Yoon
  • Editorial: SM
Amazon

Calla Cándida, Calla

Calla, Cándida, Calla - novela romántica para adolescentes

Amistad, desarrollo personal y amor son los tres pilares de esta novela. Cándida tiene claro que el verano es para disfrutar en compañía de sus amigas del alma. Pero sus padres la envían a un pueblecito de La Rioja donde vive su abuela, acompañada de sus hermanos Gustavo y Alicia. Cándida cree que no podrá soportarlo hasta que descubre a una pandilla de jóvenes, y, sobre todo, a Jan, el rastas más guapo del pueblo. Es una novela de humor e histrionismo típico adolescente que permitirá al lector volver a sentir un amor de verano.

  • Autora: Maite Carranza
  • Editorial: Loqueleo

Amazon

El día que dejó de nevar en Alaska

El día que dejó de nevar en Alaska - Novelas románticas para adolescentes y adultos

Una historia romántica de segundas oportunidades y destinos que se cruzan. Heather cree que solo sabe hacer tres cosas: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y nunca antes había conocido a nadie que despertase tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante pero algo pasará para que la ‘nieve’ que hay tanto a su alrededor como entre los dos jóvenes empiece a derretirse.

  • Autora: Alice Kellen
  • Editorial: Titania

Amazon

Tú y otros desastres naturales

Tú y otros desastres naturales

Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades. Secretos, retos y decisiones que cambiarán su vida marcan esta historia de amor que gira en torno a una librería. 

  • Autora: María Martínez
  • Editorial: Planeta 

Amazon

Corazón de cactus: Y más formas de querer

Corazón de cactus

Esta novela invita al lector a querer a todos los que le rodean, a la familia, amigos, pero querer bien y, sobre todo, quererse a uno mismo. Se trata de una historia optimista, que con humor hace reflexionar sobre las relaciones que entablamos con los demás o, incluso, con la música. Los protagonistas de este título forman parte de la pandilla de amigos más heterogénea que uno pueda imaginar, pero todos están muy unidos por una gran amistad. 

  • Autora: Anna Manso Munné
  • Editorial: SM

Amazon

La librería del señor Livingstone

La librería del señor Livingstone

Agnes Martí es una arqueóloga desempleada que se ha mudado a Londres en busca de una oportunidad laboral. Una tarde se tropieza en el corazón del barrio del Temple con la librería Moonlight Books. Allí acabará aceptando trabajar como ayudante y esa decisión cambiará su perspectiva sobre lo que le puede hacer feliz o no. Se trata de uno de los mayores éxitos románticos del mes de abril en Amazon. 

  • Autora: Mónica Gutiérrez
  • Editorial: Independiente

Amazon

The post 10 novelas románticas para adolescentes y adultos appeared first on EDUCACIÓN 3.0.



from EDUCACIÓN 3.0 https://ift.tt/2XLol1X
via IFTTT


EmoticonEmoticon