lunes, 15 de junio de 2020

Los ebooks más vendidos del momento

Durante los días de confinamiento son muchas las personas que se han entregado al placer de la lectura. De hecho, según datos publicados por Kobo, países como España, Francia e Italia han incrementado el volumen de lectura entre un 200% y un 300% de media. Y los libros en formato digital se han convertido en una de las opciones favoritas, ya que bibliotecas y librerías permanecen cerradas. ¿Cuáles son los más populares? En las listas de los ebooks más vendidos destacan nombres como Fernando Gamboa o Mónica Gutiérrez. Estos son algunos de los Ebooks más vendidos.

La nena

Carmen Mola - La Nena

Tras el abrumador éxito de ‘La novia gitana’ y ‘La Red Púrpura’, Carmen Mola regresa en esta tercera entrega de la serie protagonizada por la inspectora Elena Blanco con nuevos e impactantes personajes, y una historia ‘no apta para lectores sensibles’ en la que se descubren secretos inconfesables. Todo comienza cuando Chesca desaparece en la noche de fin de año chino… 

  • Autora: Carmen Mola
  • Editorial: ALFAGUARA

Amazon

Mujeres errantes

Mujeres Errantes - Pilar Sánchez Vicente

Greta Meier, una famosa escritora suiza, emprende un viaje en busca de la verdad sobre su origen al fallecer inesperadamente la que siempre creyó ser su madre. Su búsqueda la llevará a la costa norte de España, donde conocerá a una pescadera ambulante y a una emigrante sin escrúpulos. ¿De quién es hija?, ¿fue robada a sus verdaderos padres? Las preguntas se acumularán creando intriga hasta el final hasta descubrirse la verdad.

  • Autora: Pilar Sánchez Vicente
  • Editorial: Roca Editorial

Amazon

El invierno más largo

el invierno más largo .- Novela negra escandinava

Misterio y suspense se combinan en esta novela negra escandinava escrita por Cecilia Ekbäck, que en 2017 recibió el premio a la mejor novela del año de la Asociación Internacional de Escritores de Novela Histórica. Trata sobre la investigación sobre un asesinato que lleva a cabo Maija, una campesina finlandesa que vive con su familia en una montaña aislada de Suecia. Se encontrará con obstáculos y secretos que todos quieren ocultar.

  • Autora: Cecilia Ekbäck
  • Editorial: Roca Bolsillo

Amazon

Anoche soñé mariposas

Anoche soñé mariposas - Estrella correa

Una novela romántica que gira entorno al surf y las playas, y que desborda pasión. Ashley Campbell, Ethan Parker y Jacob Stewart se ven unidos por el deporte sobre las olas, pero la historia se convierte en una montaña rusa de emociones cuando el amor irrumpe en sus vidas. Se trata de la última publicación de la autora tras su exitoso título ‘Un gin-tonic, por favor’. 

  • Autora: Estrella correa
  • Editorial: Amazon Media

Amazon

El enigma de la habitación 622

Joël Dicker - El enigma de la habitación 622 ebooks más vendidos

Una noche de diciembre, un cadáver yace en el suelo de la habitación 622 del Palace de Verbier, un hotel de lujo en los Alpes suizos. La investigación policial no soluciona el caso y cae en el olvido. Sin embargo, años más tarde será el mismo Joël Dicker el que llegue a ese hotel para recuperarse de una ruptura sentimental y acabará investigando el crimen olvidado. El autor vuelve a demostrar su talento para sorprender al lector con giros inesperados en la trama, y que los hechos no tengan nada que ver con lo que uno se imagina. 

  • Autor: Joël Dicker
  • Editorial: Alfaguara

Amazon

La suerte de los idiotas

“Cuando a un idiota le pones un arma en la mano, sus idioteces suelen resultar mortales. Esta es mi historia y ni siquiera sé cómo sigo aquí para contarla”. Así da comienzo la novela negra del escritor orensano Roberto Martínez Guzmán. Su protagonista, Lucas Acevedo, es un policía que vuelve a su Galicia natal arrastrando una misión fallida en Madrid. Intentará olvidar y ordenar las ideas, pero sus planes se complicarán al verse envuelto en un entorno de crímenes sin respuesta en el que él también está en el punto de mira.

La suerte de los idiotas
  • Autor: Roberto Martínez Guzmán 
  • Editorial: Autoeditada en Amazon 

Amazon

Mi primer libro de manualidades

Papel, cerámica, pasta de sal, madera… ¡Descubre todas las manualidades que puedes hacer con los materiales más sencillos! Este libro lo explica paso a paso, con prácticos consejos para niños y adultos y con diferentes ilustraciones, para disfrutar dando un nuevo uso a elementos de la casa. Gracias a estas actividades los niños pondrán en práctica habilidades expresivas y creativas, descubriendo nuevas capacidades. ¡Manos a la obra!

Mi primer libro de manualidades
  • Autor: Guadalupe Guardia
  • Editorial: Susaeta

Amazon

Repostería divertida para niños

Con este libro los niños no solo disfrutarán de deliciosos postres, sino que darán rienda suelta a la imaginación y formarán parte de una actividad colaborativa y sensorial. Además, pondrán en práctica habilidades matemáticas como el cálculo de las cantidades, la lectura de datos de la receta o el seguimiento de los tiempos de preparación. Acompañado de ilustraciones a todo color, el libro reúne diferentes propuestas de elaboración que sorprenderán a pequeños y mayores.

Repostería divertida para niños
  • Autor: Equipo Susaeta
  • Editorial: Susaeta

Amazon

Redención

Este thriller llega de la mano del autor de bestsellers de aventuras como ‘Capitán Riley’ o ‘La última cripta’. Dirigida a los amantes del suspense, la aventura y de la acción, ‘Redención’ es una novela que comienza en las Ramblas de Barcelona cuando una furgoneta blanca se abalanza sobre centenares de transeúntes, asesinando a quince de ellos. Una joven lo presencia todo: Nuria Badal, quien, en ese preciso instante, toma una decisión que cambiará irremediablemente su vida y el futuro de todo un país.

Redención
  • Autor: Fernando Gamboa
  • Editorial: Penguin Random House

Amazon

30 Días – Cambia de hábitos, cambia de vida

30 Días - Cambia de hábitos, cambia de vida: algunos pasos simples cada día para crear la vida que deseas

¡30 días pueden marcar la diferencia! Los cambios no suceden milagrosamente; hay que tomar las riendas. Bajo esa premisa, Marc Reklau propone diferentes ejercicios prácticos para tomar el control de la vida. Basado en la ciencia, neurociencia y psicología positiva, aporta las claves para lograr una vida más feliz y sana, dando los pasos adecuados para conseguir cualquier meta propuesta.

Amazon

  • Autora: Marc Reklau
  • Editorial: Autoeditado Amazon

La librería del señor Livingstone

Esta comedia, enmarcada dentro del género ‘feelgood’, cuenta la historia de Agnes Martí, una arqueóloga en paro que se muda a Londres en busca de una oportunidad laboral. Su vida cambiará al descubrir la librería regentada por Edward Livingstone, cuya magia y encanto le llevarán a aceptar un trabajo como ayudante. Pronto ese oasis de paz ajeno al ajetreo de Londres dará paso a sucesos de lo más inesperados para la protagonista; un compendio de historias que le harán valorar la felicidad de los pequeños momentos.

La librería de Livingstone

Amazon

The post Los ebooks más vendidos del momento appeared first on EDUCACIÓN 3.0.



from EDUCACIÓN 3.0 https://ift.tt/3adwgbc
via IFTTT


EmoticonEmoticon