jueves, 12 de marzo de 2020

Los mejores smartphones para adolescentes

Los expertos recomiendan esperar hasta los 16 años para comprar el primer smartphone a un adolescente, aunque son muchos los que tienen uno antes. De hecho, según el estudio ‘El impacto de las pantallas en la vida familiar’ de Empantallados.com, el 61% lo recibe entre los 11 y los 12 años. Además de tomar algunas precauciones para asegurar un uso correcto del terminal, también es necesario que las familias se planteen qué teléfono móvil es el adecuado para ellos. Grandes pantallas, cámaras orientadas a las redes sociales y un precio ajustado son algunas de las características adecuadas.

smartphone google pixel

Google Pixel 3a

Es compatible con Family Link, una herramienta que ayuda a fomentar los hábitos saludables en el uso de tecnología. Destinada tanto para niños como para adolescentes, facilita la creación de reglas digitales básicas de uso, incluye supervisión parental (ver el tiempo de uso, aprobar o bloquear aplicaciones, gestionar compras) o activar un servicio de geolocalización.

Amazon

smartphone huawei

Huawei Y6s

Disponible en colores negro y azul, su cámara trasera tiene 13 megapíxeles de resolución y posee inteligencia artificial: es capaz de detectar hasta más de 22 categorías diferentes de objetos (flores, comida…) y 150 escenas, realizando automáticamente ajustes en la imagen para que se vean con mayor calidad. Su cámara frontal, por otro lado, posee 8 megapíxeles.

Amazon

lg q60

LG Q60

Cuenta con acceso directo a YouTube Live, de tal manera que se pueden subir a la plataforma los vídeos que se van creando, así como Eco-Playback, una funcionalidad que permite seguir escuchando el audio de YouTube aun con la pantalla oscurecida, lo que a la larga ahorra también batería.

Amazon

smartphones adolescentes

OPPO A9

Su batería de gran capacidad (5.000 mAh) garantiza una amplia autonomía para jugar a videojuegos, ver películas y hacer uso continuo de las redes sociales sin quedarse sin batería. Además, es compatible con la carga reversiva: con solo situar un dispositivo compatible sobre su parte trasera, es capaz de cargarlo (algo ideal por ejemplo para unos auriculares inalámbricos).

Amazon

smartphone realme

realme 5 Pro

Con una configuración que permite llevar a cabo todo tipo de tareas y carga rápida, incorpora cuatro cámaras traseras: una con 48 megapíxeles, otra gran angular de 119° para fotografías de grupo o en las que se desee ver más fondo, un objetivo ultra macro (para fotos a objetos muy cerca) con una apertura de f/2,4 y un objetivo para retrato. También incluye modos específicos Beauty, Nightscape y Chroma Boost.

Amazon

smartphones adolescentes

Xiaomi Redmi Note 8

Su pantalla y cubierta trasera están recubiertos de Corning Gorilla Glass 5, haciendo que el terminal sea mucho más resistente a caídas accidentales y el uso diario. Además, es resistente a salpicaduras gracias a un nano recubrimiento especial. Su cámara par selfies de 13 megapíxeles e inteligencia artificial permite capturar auto fotos grupales gracias a su ángulo panorámico.

Amazon

The post Los mejores smartphones para adolescentes appeared first on EDUCACIÓN 3.0.



from EDUCACIÓN 3.0 https://ift.tt/2U3mFh1
via IFTTT


EmoticonEmoticon