miércoles, 26 de octubre de 2016

Tecnología para cubrir todas las necesidades gracias a Charmex

El amplio catálogo de soluciones de Charmex, que abarca desde las necesidades básicas del aula hasta las tecnologías más novedosas, garantiza la creación de proyectos adaptados a las necesidades de cada escuela.

clevertouch-plus-angle-home-screen-new-whiteDestaca, por ejemplo, el monitor interactivo Clevertouch PLUS LUX, caracterizado por su tamaño de 75 pulgadas y su sistema operativo Android. Admite hasta 10 toques simultáneos y dispone de controles táctiles muy similares a los de los smartphones y tabletas. También disponen del monitor Hitachi FHD 6516, ideal para utilizar los programas educativos Snowflake y Clevermaths.

Por su parte, en el apartado de proyectores, el modelo más novedoso es el Hitachi G1, el primer modelo LED con una luminosidad de 3.500 ANSI. Para ello, canaliza la luz LED de color azul a través de una barra de fósforo, donde se transforma en un brillante y luminoso color verde. Trabajando como un tándem, se consigue ese nivel de brillo y un contraste de 30.000:1, lo que se traduce en una buena calidad de imagen, con colores reales, brillantes y claros. También resulta interesante el modelo interactivo CP-TW2505, que permite interactuar sobre la imagen de un PC, modificar el contenido, tomar anotaciones y controlar todo lo relativo al software desde la misma proyección gracias a un lápiz interactivo o de forma táctil, utilizando el sensor opcional; y el F1, con ventajas en la instalación como el lens shift vertical y horizontal y ajustes de esquinas.
cpax2503-2

Conectividad inalámbrica

Con el objetivo de mejorar la colaboración y compartir contenidos, también disponen de una amplia sección de accesorios de conectividad inalámbrica como Novoconnect, NovoPRO, NovoDS y WePresent. Otro ejemplo es el HDMI Wireless como GEFEN HDMI, que permite enviar imágenes HD sin cables a un ordenador o monitor.

Por otro lado, Charmex cuenta con las pantallas Parallax y Fullvision de Projecta: las primeras muestran una gran resolución en condiciones de luminosidad extrema, y las segundas aprovechan toda la superficie para las proyecciones. En cuanto a los soportes, es posible disponer de los modelos motorizados pertenecientes a las marcas SMS y SCETTA.

Más información

The post Tecnología para cubrir todas las necesidades gracias a Charmex appeared first on Educación 3.0.



from Educación 3.0 http://ift.tt/2eb1ljg
via IFTTT


EmoticonEmoticon