lunes, 12 de marzo de 2018

Equipamiento global con Atlantic Devices

Entre las novedades del amplio catálogo de Atlantic Devices se encuentra la Smart e-Blackboard: un dispositivo que combina una pizarra de cristal negro con una pantalla HD multitáctil capacitiva.

Gracias a ella, es posible escribir sobre su superficie tanto con tiza líquida como con los dedos o lápices digitales y, cuando se apaga, se dispone de una pizarra negra lisa de cuatro metros. Su peculiaridad es que su panel capacitivo está compuesto por un cristal fotoeléctrico de alta resistencia, anti arañazos, resistente al agua y que no cansa la vista.

Nuevos modelos

Newline

Por otro lado, se han presentado los modelos de Newline, entre los que destacan la serie educacional VN con ángulo de visión mejorado, resolución 4K y disponible en 65, 75 y 86 pulgadas; y el modelo X9 de 86 pulgadas que complementa las unidades de 55 y 70 pulgadas e incluye todos los elementos necesarios para una videoconferencia.
Wizefloor también ha sacado al mercado una versión portátil de su suelo interactivo (Wizefloor GO) que incluye el proyector, la cámara y el ordenador necesarios dentro de una práctica caja con ruedas. Esta solución incluye también juegos y actividades pedagógicas para Infantil y Educación Especial.
Boxlight Mimio, por último, ha presentado la integración del laboratorio portátil Labdisc en su software Mimio Studio, y los laboratorios con 15 sensores y tamaño compacto indicados para cualquier materia de ciencias.

The post Equipamiento global con Atlantic Devices appeared first on EDUCACIÓN 3.0.



from EDUCACIÓN 3.0 http://ift.tt/2DeVwNC
via IFTTT


EmoticonEmoticon