martes, 24 de enero de 2017

Proyecciones interactivas sin ordenador con Hitachi CP-TW2505

Proyectar a corta distancia en un entorno totalmente interactivo. Este es el objetivo del proyector Hitachi CP-TW2505, distribuido por Charmex: un modelo adaptado a las necesidades de las aulas de todos los niveles educativos, desde Primaria hasta educación superior.

Entre las características de este modelo destacan sus amplias capacidades interactivas, que permiten reconocer múltiples toques con su pantalla con los lápices interactivos (para detectar el toque de los dedos es necesario un módulo adicional, FT01) y que permiten utilizarlo sin un ordenador.

Fácil uso

Es también fácil de instalar y de calibrar. Así, por ejemplo, permite copiar la configuración entre distintos proyectores del mismo modelo utilizando una memoria USB, y ofrece calibración automática. También puede controlarse desde un dispositivo iOS y Android a través de una aplicación que permite no sólo controlar el equipo; sino reproducir fotografías, documentos y contenidos procedentes de páginas web.

Con un brillo de 2.700 lúmenes ANSI y una resolución WXGA de 1.280 x 800 píxeles, ofrece imágenes definidas y coloridas. A ello colaboran tecnologías como High Dynamic Contrast Range o Accentualizer de Hitachi, que permite que la imagen proyectada aparezca más real mejorando la nitidez, el brillo y el contraste.

De forma adicional, incluye dos puertos HDMI y modos inteligentes de ahorro de energía permiten obtener una imagen óptima reduciendo el consumo energético y, por lo tanto, los costes de uso.

Por último, el proyector Hitachi CP-TW2505 integra el software StarBoard (SBS) de la propia firma, que permite trabajar de forma colaborativa, compartir información y crear presentaciones dinámicas. Además, posee un interfaz y una barra de herramientas personalizables.

Más información

The post Proyecciones interactivas sin ordenador con Hitachi CP-TW2505 appeared first on Educación 3.0.



from Educación 3.0 http://ift.tt/2kdctQc
via IFTTT


EmoticonEmoticon