lunes, 30 de enero de 2017

Mostrar las posibilidades del marketing educativo, objetivo de Eduketing 2017

¿Te gustaría conocer las posibilidades que tiene el marketing en el ámbito educativo? Toma nota porque los días 16 y 17 de febrero llega a Sevilla la séptima edición de Eduketing, el Congreso Internacional de Marketing Educativo que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad.

El evento está dirigido a profesionales del sector que necesitan enfocar su estrategia hacia la función del marketing. “Queremos orientar a la comunidad escolar en su labor de potenciar sus acciones de marketing dirigidas a profesores, padres, alumnos y entorno”, ha afirmado Javier Muñoz, socio director general de Eduketing.

Durante las jornadas, diversos expertos tanto nacionales como internacionales compartirán con los asistentes sus conocimientos, consejos y ventajas del marketing educativo a través de más de 20 conferencias programadas, así como de casos de éxito, experiencias y debates. Entre otros temas, se abordará la planificación, la diferenciación, la captación eficaz y la fidelización de alumnos en los centros educativos. El objetivo es que los asistentes perciban el marketing educativo como una herramienta capaz de apoyar la gestión de los centros y optimizar los resultados.

“Una buena aplicación del marketing mejora la gestión del centro, optimiza sus servicios y perfecciona la comunicación entre la comunidad educativa. Esto se logra a través de la planificación de las acciones a llevar a cabo en función del objetivo del centro”, ha añadido Muñoz.

Espacio de networking

Organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España, la empresa especializada en marketing educativo Kapta Estrategias y la firma experta en formación y consultoría MGC Creating Ideas, Eduketing 2017 contará con una zona de exposición dedicada a compañías relacionadas con el sector educativo así como con un espacio de networking donde los asistentes podrán poner en común sus opiniones y experiencias. “Ya son más de 5.000 congresistas han participado en las ediciones anteriores, celebradas en España, Colombia y México”, ha afirmado Enrique Castillejo, presidente de Eduketing.

Más información

Agenda

Inscripción

Fecha: 16 y 17 de febrero

Ubicación: Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla

The post Mostrar las posibilidades del marketing educativo, objetivo de Eduketing 2017 appeared first on Educación 3.0.



from Educación 3.0 http://ift.tt/2kKJz9J
via IFTTT


EmoticonEmoticon