viernes, 17 de abril de 2020

Los mejores libros para colorear dirigidos a adultos

La tarea de colorear en adultos ofrece diversos beneficios para la mente: fomenta la concentración, la relajación e incluso puede convertirse en un eslabón para iniciarse en la conciencia plena y la meditación. Los siguientes libros contienen ilustraciones y dibujos basados en mandalas, todo tipo de animales o emociones a los que merece la pena darles un toque de color.

Libro de colorear para adultos: 80 mandalas y pensamientos positivos 

Libro de colorear para adultos: 80 mandalas y pensamientos positivos

Al colorear se activa la creatividad, funciona como ayuda para concentrarse en una sola tarea y también consigue reequilibrar las energías del cuerpo, ya que impulsa la calma para sentirnos mejor con nosotros mismos. Cuenta con 80 mandalas diferentes basados en pensamientos positivos y un único dibujo en cada página. 

Editorial: Pegasus Coloring Book 

Amazon

Naturaleza viva

Naturaleza viva

Ofrece 37 dibujos basados en la naturaleza para colorear: leones, tigres, koalas… Todos ellos se pueden pintar con rotuladores, lápices de colores, bolígrafos de gel e incluso acuarelas. La tapa cuenta con un acabado en mate y el papel es de alta calidad ya que está preparado para que la imagen coloreada no traspase ninguna de las láminas. 

Editorial: Papeterie Bleu

Amazon

Arte anti-estrés para profes

Arte anti-estrés para profes

Resulta ideal para regalar a todos los docentes que se encuentren estresados. Contiene 25 posters que pueden arrancarse y en los que se muestran diversas frases inspiradoras dirigidas a todo el profesorado. Con tamaño A4, este manual ofrece distintos beneficios para la actividad cerebral: promueve la relajación, facilita la atención plena y puede ser un vínculo para iniciarse en la meditación a través del dibujo. 

Editorial: independiente

Amazon

Con amor: libro de colorear para adultos

Con amor: libro de colorear para adultos

Basado en las emociones que despierta el amor, ofrece 30 ilustraciones para colorear y en las que los corazones y las situaciones amorosas son protagonistas. Cada uno de los dibujos está impreso en una sola cara y los reversos cuentan con tonos oscuros para evitar que la tinta traspase el papel. 

Editorial: Papeterie Bleu

Amazon

Anatomía del yoga: libro para colorear

Anatomía del yoga: libro para colorear

Permite descubrir qué hay detrás de cada postura cuando se practica yoga. De este modo, se aprenden cuáles son las partes del cuerpo que se activan en cada una de las 50 asanas mostradas. Al mismo tiempo, se amplían los conocimientos acerca de la anatomía humana, tanto de huesos como de músculos. 

  • Autora: Elisabeth Rochester
  • Editorial: Independiente

Amazon

The post Los mejores libros para colorear dirigidos a adultos appeared first on EDUCACIÓN 3.0.



from EDUCACIÓN 3.0 https://ift.tt/34I4BOc
via IFTTT

1 comentarios so far

cuáles son las partes del cuerpo que se activan en cada una de las 50 asanas mostradas. Al mismo tiempo, se amplían los conocimientos acerca de la anatomía humana, tanto de huesos como de músculos. https://wikitree.es/quienes-eran-los-dioses-egipcios/


EmoticonEmoticon