sábado, 29 de agosto de 2020

Videojuegos para divertirse en familia

Los videojuegos cuentan con numerosos beneficios educativos como reforzar diferentes materias, hacer deporte o incluso desarrollar habilidades como la memoria y el pensamiento lógico. En esta selección recogemos cinco títulos para disfrutar y pasar una tarde divertida en familia. 

Just Dance 2020

Just Dance 2020

Ritmo y dotes de bailarín son los dos elementos  necesarios para superar las pruebas que propone este título que incluye más de 500 coreografías con canciones internacionales que son y han sido grandes éxitos como ‘God is a woman’ de Ariana Grande o ‘Con altura’ de Rosalía. También cuenta con un modo cooperativo para competir entre varios jugadores y un modo infantil con distintos ejercicios y canciones como Baby Shark, diseñados para los más pequeños de la casa. Está disponible para todas las plataformas: Xbox, PS4, Nintendo Switch e incluso en formato app para dispositivos iOS y Android. 

Amazon

Let’s Sing 12

Videojuegos para divertirse

El objetivo de este juego es convertir a los participantes en superestrellas de la música. Para ello hay que coger un micrófono (el móvil puede servir como sustituto de este aparato), dar la nota y conseguir la máxima puntuación siguiendo los pasos de cada artista. Ofrece 6 modos de juego y una lista de reproducción con 35 canciones nacionales e internacionales, entre las que destacan intérpretes como Bruno Mars, Queen, Morat o Mala Rodriguez, entre otros. Esta última versión está disponible para PS4 y Nintendo Switch

Amazon

Melbits World 

Videojuegos para divertirse

Los protagonistas de este videojuego son unas criaturas ficticias que tienen que llegar sanas y salvas a la meta. Los jugadores (cuatro como máximo) tendrán asignadas diferentes pruebas de forma aleatoria en las que deberán ponerse todos de acuerdo para efectuar cada acción: mover plataformas y bloques, girar troncos o activar muelles. Son cuatro mundos distintos para superar, cada nivel completado permite desbloquear prendas para vestir a los personajes protagonistas y acercar a los competidores a la final. Se puede adquirir para PS4, Nintendo Switch y aplicaciones para iOS y Android. 

Amazon

Ring Fit Adventure 

Ring fit adventure

Cada jugador se sumergirá en un mundo fantástico en el que para pasar de nivel tendrá  que enfrentarse y derrotar a un dragón musculado y a sus secuaces. Para ello, deberá hacer ejercicios como correr sin moverse del sitio, ejecutar distintas posturas de yoga o hacer sentadillas. En total son más de 100 niveles repartidos en más de 20 universos diferentes. Entre sus características cabe mencionar que da la posibilidad de crear programas que se adapten al estilo de vida de cada uno, comprobar el ritmo cardíaco y participar en los minijuegos que incorpora Ring Fit. Es exclusivo para Nintendo Switch.

Amazon

Splatoon 2 

Videojuegos para divertirse

Cuatro participantes deberán combatir contra otros cuatro (también es posible hacerlo por parejas) para conquistar territorios: el equipo toma el rol de un calamar y el que consiga cubrir con su tinta más escenarios, gana. La cooperación y el trabajo en equipo son esenciales para ser el mejor en el campo de batalla. Dispone de distintos modos de juego: uno basado en recorrer cinco mundos con diferentes fases mientras el jugador va descubriendo un relato a medida que avanza; un modo historia en el que habrá que buscar accesos escondidos para revelar algunos secretos y mejorar las armas; el modo multijugador en el cual se puede elegir jugar con la opción amistosa con un combate territorial o Torre para conquistar una plataforma central; el modo torneo; y el modo Salmon Run, que se basa en derrotar a los enemigos y recoger la máxima cantidad posible de caviar y alevines dorados. Exclusivo para Nintendo Switch. 

Amazon

The post Videojuegos para divertirse en familia appeared first on EDUCACIÓN 3.0.



from EDUCACIÓN 3.0 https://ift.tt/2EHOPu2
via IFTTT


EmoticonEmoticon