jueves, 13 de agosto de 2020

Cámaras de fotos para que niños y niñas se inicien en la fotografía

La fotografía es una técnica que permite observar y plasmar el entorno a través del objetivo de una cámara. ¡Y es es una actividad ideal para los más pequeños! y es que fomenta habilidades como la creatividad, la imaginación y el análisis de los detalles. No obstante, puede ser arriesgado dejarles una cámara de alta calidad, sobre todo en excursiones escolares o durante algunos viajes. Por eso, recogemos algunos de los modelos más interesantes para que niños y niñas se inicien en el mundo de la fotografía. Características como el tamaño y las funciones básicas son importantes a la hora de escoger la cámara de fotos adecuada para que aprendan progresivamente a dominarla. ¡No te pierdas las siguientes cámaras de fotos para niños!

Joylink Cámara de fotos para niños

Joylink Cámara de fotos para niños

Su exterior está cubierto de silicona resistente a golpes y arañazos, garantizando un uso seguro por parte de los pequeños. Además, su tamaño compacto facilita su manejo y su pantalla LCD de 2,4 pulgadas les permite ver con claridad el escenario o las imágenes tomadas. Tiene una resolución de 12 MP y graba en HD, y cuenta con divertidos filtros que ayudan a personalizar la capturas..  

Amazon

Kriogor Cámara de fotos para niños

Kriogor Cámara de fotos para niños

Este modelo capaz de capturar fotografías de 8 megapíxeles y grabar vídeos con calidad Full HD cabe en la palma de una mano y pesa 68 gramos, por lo que se adapta perfectamente a las pequeñas manos de los menores. Para ellos también cuenta con una carcasa muy resistente en la que se han empleado materiales de grado alimentario. Entre sus funciones destacadas se encuentran la posibilidad de hacer ráfagas de fotos, el enfoque automático de rostros y múltiples marcos creativos.

Amazon

ZStarlite Cámara digital para niños

ZStarlite Cámara digital para niños

Fabricado con materiales ecológicos, incluye un cordón que facilita que los pequeños se la cuelguen y no la pierdan. Muy compacta y ligera, toma fotos de 8 megapíxeles y graba vídeos Full HD. Pero, además, integra juegos, un temporizador para autofotos, enfoque automático, un zoom de 3x, 6 filtros, 28 efectos de marco de fotos… Su batería interna ofrece una autonomía entre 3 y 4 horas. Además, para ahorrar energía, se apaga automáticamente en 5 segundos si no está en uso. 

Amazon

VTech Kidizoom Duo 5.0

VTech Kidizoom Duo 5.0 - cámaras de fotos niños

Con forma de mando de consola, destaca por incluir un conjunto de juegos educativos, función de calculadora y la posibilidad de crear presentaciones con imagen y voz. Tiene dos cámaras: una frontal de 2 megapíxeles y otra trasera de 5  megapíxeles que  ofrece la posibilidad de hacer fotografías panorámicas. Por otro lado, incluye un micrófono para que los niños puedan grabar mensajes de voz y añadirlas a las fotografías, junto con filtros y marcos.  

Amazon

Vatenick Cámara digital para niños

Vatenick Cámara digital para niños

A diferencia del resto de modelos de la selección, tiene el diseño propio de una cámara de vídeo y no de una de fotos, aunque realiza ambas tareas: tiene 8 megapíxeles y graba en Full HD. Con una amplia variedad de efectos y marcos, se puede conectar directamente al ordenador para copiar las imágenes. Cuenta además con un juego rompecabezas para añadir diversión y su carcasa está recubierta de silicona resistente a los golpes. 

Amazon

The post Cámaras de fotos para que niños y niñas se inicien en la fotografía appeared first on EDUCACIÓN 3.0.



from EDUCACIÓN 3.0 https://ift.tt/3iBu3ut
via IFTTT


EmoticonEmoticon