A raíz de la crisis por la Covid-19, y sin saber todavía si el curso que viene podrá ser presencial, ha quedado patente que profesores y estudiantes necesitan un ordenador propio para seguir las clases. Acer propone distintas opciones que se adaptan a diferentes usuarios del ámbito educativo.
Un espacio de aprendizaje a distancia
La línea TravelMate es adecuada para usuarios Windows: puede que en casa los dispositivos no estén sometidos a un trato tan accidentado como en clase, pero el diseño robusto de TravelMate Spin B1 y TravelMate P2 les permite sobrevivir al día a día cuando se vuelva a la escuela. Los modelos TravelMate ofrecen diferentes tamaños de pantalla, desde 11,6 hasta 15,6 pulgadas, con un gran ángulo de visión y precisión de color para hacer de las clases a distancia una experiencia más fácil y vívida. Su conexión inalámbrica (Wi-Fi5 y Wi-Fi6) garantiza una conexión sin latencia.
Por otro lado, al trabajar con el entorno de Google, proponen dos opciones: el Chromebook 311 o el Chromebook Spin 511. Diseñados con el ecosistema de Google en mente (el sistema operativo Chrome incluye acceso directo a Google Play), incluyen conexión inalámbrica 802.11ac, se mantienen operativos a lo largo de diez horas con una única carga de la batería, y su diseño convertible flexibiliza las clases del día gracias a sus cuatro posiciones distintas para una experiencia de visualización óptima: Por ejemplo: ver un vídeo, utilizar la pantalla para tomar apuntes o usar el lápiz acoplable Wacom EMR opcional para actividades artísticas o escritura a mano.
Un cuarto con vistas
Y, ¿un ordenador de sobremesa? Acer presenta la serie de monitores Acer V7.
Gracias al diseño ZeroFrame, ofrece más espacio de visualización real y mantienen la precisión de color sin importar el ángulo de visión. Además, gracias a la combinación de tecnología 4K IPS y Acer VisionCare, evitará al usuario la vista cansada.
Mayor productividad y concentración
Con el adaptador de Acer 7-en-1 o 10-en-1 Tipo C, no habrá más peleas familiares sobre los puertos de carga. Capaz de manejar múltiples dispositivos conectados a USB a la vez y leer tarjetas SD y TF, sirve para compartir un espacio de trabajo. Y con las estaciones de acoplamiento Tipo C como Type-C Dock II y Type-C Dock III se conectan hasta tres monitores a un portátil.
Otra opción a tener en cuenta es el ratón. El fabricante propone el ratón óptico inalámbrico RF2.4: su elegante diseño es agradable para algo más que los ojos y se acomodará a las largas sesiones de trabajo sin sobrecargar la mano del ratón.
Como complemento, y para aislarse del ajetreo y el bullicio, es posible utilizar los auriculares Acer 300, que incluyen tres tamaños de almohadilla diferentes para adaptarse a toda la familia.
Y por último, en caso de que necesitar salir de casa, la mochila Acer 3-en-1 permite guardar todos los dispositivos: es compatible con varios modelos de portátiles Acer, y se puede utilizar como una mochila, una bandolera o un maletín.
The post Dispositivos para casa y el aula que favorecen el aprendizaje a distancia appeared first on EDUCACIÓN 3.0.
from EDUCACIÓN 3.0 https://ift.tt/32sRxxp
via IFTTT
EmoticonEmoticon