Estos proyectores de tamaño ultra compacto son ideales para mostrar a lo grande una presentación, un vídeo o cualquier otra imagen (incluso películas o videojuegos) procedente de dispositivos móviles como teléfonos móviles, tabletas u ordenadores portátiles. En común tienen su capacidad de mostrar los contenidos en gran tamaño con calidad FullHD y que no requieren instalación: basta con conectarlos por cable o de forma inalámbrica a estos equipos para que comiencen a proyectar.
Acer c250i
Proyecta imágenes tanto en vertical como en horizontal: igual que hacen los smartphones, detecta la posición del dispositivo y gira la imagen en consonancia, adaptándola a ella. Para mejorar la calidad del sonido de sus altavoces, integra la tecnología TrueHarmony. Además de conectarse con los dispositivos de forma inalámbrica también puede hacerlo por cable (con USB tipo C) y ofrece una autonomía aproximada de cinco horas. Incluye un estuche de transporte.
Apeman
Con unas dimensiones de 98 x 98 x 21,5 mm, proyecta imágenes de hasta 60 pulgadas. Cómodo de transportar gracias a su peso de tan sólo 210 gr, está equipado con una lámpara LED con 45.000 horas de vida. Incluye conectividad HDMI, una autonomía de 120 minutos y dispone de un trípode que le permite rotar 360º, en función de las necesidades de proyección de cada momento.
Artlii Mana
Se comunica con teléfonos y tabletas de forma inalámbrica a través de Wi-Fi. Incluye una corrección trapezoidal vertical automática (es decir, corrige la distorsión de la imagen si el proyector se coloca ladeado, muy bajo…) y un sensor de gravedad que corrige automáticamente las imágenes distorsionadas en 40 grados. Capaz de proyectar imágenes de hasta 120 pulgadas, admite imágenes en 3D y ofrece una duración de batería de hasta 3 horas. Se acompaña de mando a distancia, trípode y bolsa de transporte.
Caredy
Ideado para trabajar en lugares oscuros, proyecta imágenes de hasta 80 pulgadas. Puede conectarse a cualquier dispositivo a través de HDMI, USB o, incluso, leer tarjetas micro SD. A todo ello añade un contraste de 1.000 lúmenes y una duración de la lámpara de 50.000 horas. Dispone de altavoz estéreo integrado y se acompaña de un mando por infrarrojos para controlarlo de forma remota.
Hongzer
Es posible conectarlo con la fuente de la imagen tanto de forma inalámbrica, como a través de sus puertos HDMI y USB. Destaca por ser 4K y contar con un zoom de 100x y un brillo de 2.000 lumens. Se comercializa junto a un pequeño trípode que permite regular su ángulo de proyección y ubicarlo cómodamente sobre cualquier superficie.
LG Cinebeam Ph150G
Con un diseño compacto, un peso de 460 gr y una autonomía de 2,5 horas, se comunica con los dispositivos de forma inalámbrica o a través de su entrada USB. Cuenta, además, con lector reproductor de archivos DivX. Capacitado para ofrecer una imagen que alcanza hasta las 100 pulgadas a tan sólo 3,3 metros de la pared, se vale de una lámpara LED que cuenta con una vida útil de 30.000 horas.
Otha
Incorpora el sistema operativo Android 7.1 y un módulo Wi-Fi, lo que le permite navegar directamente por Internet a través de Chrome y, así, reproducir vídeos procedentes de plataformas como Netflix o YouTube. Con una autonomía de hasta dos horas, el tamaño de un smartphone y un peso de 285 gramos, consigue un tamaño de proyección de hasta 120 pulgadas. Cuenta con puerto USB 2.0 y ranura para tarjetas SD de hasta 32 GB y entrada HDMI lo que facilita la conexión con ordenadores y consolas. Se acompaña de trípode.
The post Mini proyectores para dar clase allá donde vayas appeared first on EDUCACIÓN 3.0.
from EDUCACIÓN 3.0 https://ift.tt/2YjpldO
via IFTTT
EmoticonEmoticon