La progresiva integración de las TIC en el aula dibuja un futuro en el que se es complicado imaginar la educación sin la presencia de la tecnología. Pero, ¿cómo se está llevando a cabo dicha integración? ¿A qué retos se están enfrentando los centros que han apostado por la implementación de un proyecto educativo digital? ¿Qué pasos se deben seguir para lograr un rendimiento eficaz de la tecnología aplicada a la educación?
Con el fin analizar el uso de las nuevas tecnologías en educación e identificar las características del proceso de integración de las TIC en el aula, Blinklearning ha impulsado la segunda edición del ‘Estudio anual del uso de las TIC en el aula’.
El estudio se enfoca desde el punto de vista del docente, dirigiéndose a docentes de Infantil hasta enseñanzas universitarias. Por ello, la firma invita a los docentes a portar su experiencia respondiendo. el cuestionario pinchando aquí, que, además, recibirán en su correo electrónico el informe de resultados
En esta 2ª Edición del Estudio del uso de las TIC en el aula, Blinklearning cuenta con la colaboración de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en el diseño del cuestionario y análisis de los resultados. Puedes encontrar los resultados del I Estudio del uso de las TIC en el siguiente enlace: ver informe 2015.
The post Participa en el estudio Blinklearning sobre el uso de las TIC en el aula appeared first on Educación 3.0.
from Educación 3.0 http://ift.tt/1XrbwT2
via IFTTT
EmoticonEmoticon