¿Te gustaría conocer las posibilidades que tiene el marketing en el ámbito educativo? Toma nota porque los días 16 y 17 de febrero llega a Sevilla la séptima edición de Eduketing, el Congreso Internacional de Marketing Educativo que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad.
El evento está dirigido a profesionales del sector que necesitan enfocar su estrategia hacia la función del marketing. “Queremos orientar a la comunidad escolar en su labor de potenciar sus acciones de marketing dirigidas a profesores, padres, alumnos y entorno”, ha afirmado Javier Muñoz, socio director general de Eduketing.
Durante las jornadas, diversos expertos tanto nacionales como internacionales compartirán con los asistentes sus conocimientos, consejos y ventajas del marketing educativo a través de más de 20 conferencias programadas, así como de casos de éxito, experiencias y debates. Entre otros temas, se abordará la planificación, la diferenciación, la captación eficaz y la fidelización de alumnos en los centros educativos. El objetivo es que los asistentes perciban el marketing educativo como una herramienta capaz de apoyar la gestión de los centros y optimizar los resultados.
“Una buena aplicación del marketing mejora la gestión del centro, optimiza sus servicios y perfecciona la comunicación entre la comunidad educativa. Esto se logra a través de la planificación de las acciones a llevar a cabo en función del objetivo del centro”, ha añadido Muñoz.
Espacio de networking
Organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España, la empresa especializada en marketing educativo Kapta Estrategias y la firma experta en formación y consultoría MGC Creating Ideas, Eduketing 2017 contará con una zona de exposición dedicada a compañías relacionadas con el sector educativo así como con un espacio de networking donde los asistentes podrán poner en común sus opiniones y experiencias. “Ya son más de 5.000 congresistas han participado en las ediciones anteriores, celebradas en España, Colombia y México”, ha afirmado Enrique Castillejo, presidente de Eduketing.
Fecha: 16 y 17 de febrero
Ubicación: Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla
The post Mostrar las posibilidades del marketing educativo, objetivo de Eduketing 2017 appeared first on Educación 3.0.
from Educación 3.0 http://ift.tt/2kKJz9J
via IFTTT
EmoticonEmoticon