El método digital curricular de Snappet, con el que ya trabajan alrededor de 200.000 alumnos de Primaria en toda Europa, presenta su versión 3.0. Esta solución permite a los alumnos trabajar en su propia tableta, personalizando el aprendizaje y ayudándoles a aprender a su propio ritmo.
Los maestros, por su parte, disponen de un cuadro de mandos desde el que supervisar y controlar el trabajo de la clase. Así, pueden elegir las mejores rutas de aprendizaje y seguimiento, reforzar los contenidos para los alumnos que más lo necesiten y ahorrar tiempo para dedicar a otros proyectos.
Recalculando la ruta
La versión 3.0 de esta solución pretende convertirse, según describen desde la firma, en un ‘GPS para el profesor’: al igual que un conductor debe conocer su destino, el docente debe conseguir que sus alumnos aprendan todos los objetivos establecidos en el currículo oficial.
Así, propone al profesor el camino más lógico, con sus correspondientes lecciones y ejercicios, tal y como si se tratase de un navegador en busca de la ruta correcta. Si el docente decide tomar otro camino, Snappet ‘recalcula’ la ruta siempre con el fin de adaptarse a los objetivos.
The post Snappet, un particular ‘GPS’ para profesores de Primaria appeared first on Educación 3.0.
from Educación 3.0 http://ift.tt/2fEY38N
via IFTTT
EmoticonEmoticon